Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el té más efectivo para la tos

Cuál es el té más efectivo para la tos

Té de eucalipto Las características fluidificantes (diluyen las secreciones), expectorantes (contribuye a despedir las secreciones), inhibidoras del desarrollo de microorganismos y antiinflamatorias de esta planta tienen la posibilidad de contribuir a calmar la tos y sus causas.

Ajo

El ajo fresco y crudo tiene características antivirales y contra las bacterias y contribuye a batallar la tos, los constipados y la sinusitis.

REMEDIOS CASERO NATURALES PARA LA TOS

Lo destacado de estos remedios naturales para la tos es que disponemos en el hogar todo, o prácticamente todo, lo que requerimos para calmar la tos, con elementos naturales y sin resultados consecutivos los efectos que vamos a encontrar en nuestra cocina. Naturalmente, es preferible no evaluar ciertos de estos con pequeños pequeños, en tanto que poseen condimentas como la pimienta de cayena o tienen la posibilidad de ocasionar arcadas.

En el final te contamos cuáles son las mucho más recomendadas para pequeños, y más que nada ten en cuenta que son solo sugerencias para calmar una tos común, pero siempre y en todo momento solicitud a tu médico frente la más mínima.

Infusión o té con miel:

Calma la tos con miel, es muy ventajosa puesto que tiene características que dismuyen la irritación de garganta. Tienes que tomar en consideración que los pequeños pequeños inferiores de un año no tienen la posibilidad de tomarlo. Esto se origina por que en ocasiones puede contener una bacteria que es muy dañina para ellos.

Ten en cuenta que el té no es conveniente para pequeños inferiores de diez años, ten en cuenta que el té tiene dentro teína. Una alternativa para sustituir el té es una infusión de yerbas.

Té de limón con miel y canela

La mezcla de cítricos, canela y miel es muy divertido al paladar y asimismo puede contribuir a calmar la tos.

  • Según la creencia habitual, el limón (por su contenido en vitamina C) tiene un efecto antibiótico, que es el que daría alivio.
  • Gracias a su textura despacio, la miel puede contribuir a humectar la garganta y calmar la irritación que logre tener.
  • Por su lado, la canela es un ingrediente muy aromático, con la capacidad de beneficiar la relajación.
  • Según datos de la Fundación De españa de la Nutrición, la canela tiene dentro proteínas, hierro, calcio, potasio, zinc, selenio, vitamina B6 y C.

Manzanilla – Chamaemelum nobile, sem. Anthemis nobilis

Yerba aromatizada de gusto sutilmente amargo. Tiene efectos digestibles, carminativos, vasodilatadores, antiespasmódicos y sedantes. Se aconseja tomar la infusión de manzanilla una hora antes de acostarse.

La valeriana se encuentra dentro de los fármacos mucho más populares. Resaltan sus características antiespasmódicas, anticonvulsivas, ansiolíticas y sedantes. De la misma la manzanilla, hay que tomar en infusión una hora antes de acostarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *