Saltar al contenido

Cuál es el remedio para el pecado

Arrepentimiento y Expiación El arrepentimiento da fuerza y ​​una exclusiva actitud hacia Dios, hacia uno mismo y hacia la vida generalmente. Mediante esa fortaleza, puedes alejarte del pecado y poner tu corazón y tu intención on-line con el plan que Dios tiene para ti.

En nuestra gaceta Las Bodas de Cristo con Su Mujer, describo de qué forma Satanás, el “inicuo” de 2 Tesalonicenses 2:3, se establece en el corazón y la cabeza de la gente (templo de Dios) para ser adulado realizando con que la multitud piensa que la ley de Dios marcha como la ley humana—reglas impuestas que necesitan castigos impuestos. Esta falsedad sobre la ley de Dios provoca que la gente crean que Dios es la fuente del mal, el padecimiento, el tormento y la desaparición infligidos como castigo por el pecado, en vez de opinar que el Padre es como Jesús lo descubrió, nuestro compasivo, amoroso y egoísta. bastante sacrificando al Constructor y Salvador, el que preferiría dejar que lo matemos antes que utilizar su poder para detenernos. Una cantidad enorme de millones han creído falsamente que Dios es de quien requerimos protección.

Toda esta teología falsa sobre un dios que precisa pago, sangre o alguna otra acción que se le lleve a cabo para eludir que nos lleve a cabo daño es el fruto de opinar la patraña de que la ley de Dios marcha como la ley humana, que desplaza la ley desarrollada por Dios. , los protocolos sobre los que trabaja la verdad, desde nuestros corazones y psiques y avanza la anarquía.

Pero al final de cuenta, ¿qué es la castidad?

La castidad es, adjuntado con la pobreza y la obediencia, un consejo evangélico. Cristo mismo sostuvo su castidad por amor a los hombres.

El hombre casto es el que tiene un corazón indiviso, esto es, el que no está quebrantado por el pecado. De todo corazón se pone absolutamente en Dios, y en él, y desde él, vive toda su historia con relación a el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *