Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el propósito de la naturaleza

Cuál es el propósito de la naturaleza

La naturaleza nos resguarda de los catastrofes naturales, evita la próxima pandemia, nos da alimentos y agua saludables y nos proporciona un respiro de un planeta poco a poco más urbano.

​​​Hoy día, solo tenemos la posibilidad de recibir dinero desde el extranjero mediante transferencia de Western Union. Le solicitamos que se indique con el próximo número de teléfono, y ellos le van a dar la información para efectuar la transferencia.

+54 9 3547 531134

TAMBIÉN PUEDES LEER

Gobierno busca impulsar extracción de litio: cuáles son ámbas caras de este mineral con relación al instante de crisis climática por política

—¿Todavía hay tiempo para ingresar estos cambios en el boceto del nuevo acuerdo?—China se transformará en presidente de la cima de biodiversidad y liderará las negociaciones. Quedan múltiples meses para solucionar las distintas lagunas del boceto, la primera de las que es la carencia de una misión global para la naturaleza. Esto debe estar en el acuerdo. Asimismo requerimos mucho más claridad sobre los objetivos de producción y consumo. Esto incluye objetivos para la agroecología, la agricultura regenerativa, la pesca sostenible, la infraestructura sostenible, algo muy importante para China con la Idea Belt and Road (BRI). China ha creado un BRI verde y da pasos en esa dirección. Debemos ecologizar los primordiales campos económicos que ocasionan la pérdida de la naturaleza, asimismo está el tema de la financiación. Hablamos de financiar sacrificios directos de conservación, con un déficit de $80 a $cien mil millones por año para contribuir a los países desarrollandose a resguardar el 30% de sus tierras y océanos. Esto debe ir acompañado de la reorientación de todos y cada uno de los subsidios dañinos que se gastan en agricultura, pesca y silvicultura. Es dinero que hay que volver a utilizar, como pasa en este momento con los subsidios a los comburentes fósiles que se marchan a las energías renovables. Debemos ver lo mismo en estos otros campos a fin de que sean positivos para la naturaleza.

Unidad no es homónimo de igualdad

Hay árboles, flores, hierbas y hasta lodo, todos fuimos conformados con una secuencia de peculiaridades fundamentales para mantener y también impactar nuestro ecosistema conque deja de ver y equipara la naturaleza del resto, reconoce la tuya y define un curso de acción para explotarla al límite.

Tanto tu desarrollo como tu visión se plasmarán donde decidas medrar, quizás desees ser un bosque y de todos modos andas plantado en un pequeño jarrón, ¿con quién vives verdaderamente? con que lees ¿Con qué te preparas? contribuye a conseguir tu propósito, reconoce si es instante de cambiar de ámbito o ofrecerle mucho más fuerza a eso que haces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *