Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el planeta más frío del mundo

Cuál es el planeta más frío del mundo

Observan cambios excelentes en la temperatura del mundo mucho más distante de nuestro sistema del sol. ¿Cambio climático?

En nuestro sistema del sol hay planetas distintos y heterogéneos: hay planetas gigantes y gaseosos, mucho más calientes que el infierno e inclusive esos donde nació la vida. Pero, ¿cuál es, en verdad, el mundo mucho más frío de nuestro vecindario cósmico? Averigüémoslo juntos.

Últimamente revelamos qué mundo, que cuentas a mano, está mucho más cerca de la Tierra (y no, ni Marte ni Venus), y asimismo compartimos contigo el último estudio que descubrió la auténtica forma del Sistema Del sol. . Pero entre tantas cuestiones y entre tantas curiosidades, quizás se nos haya escapado la mucho más banal y obvia, y esta por supuesto no podía pasar inadvertida. Entonces, nos encontramos aquí para contestar otra pregunta, tan «cursi» por el hecho de que es interesante y también atrayente: ¿cuál es el mundo mucho más frío de nuestro sistema del sol?

Novedosa labor para James Webb

Recientemente, todos y cada uno de los enormes descubrimientos en astrofísica acaban con: «Se estima que James Webb logre contestar a las cuestiones que brotan en esta investigación».

Este interesante hallazgo sobre las temperaturas de Neptuno no sería menor. El telescopio espacial James Webb tiene un instrumento de infrarrojo medio (MIRI) que tiene dentro una cámara y un espectrógrafo que descubre la luz en la zona infrarroja del fantasma electromagnético.

¿Dónde se encuentra el sitio mucho más frío del mundo?

El sitio mucho más frío del mundo es el Polo Norte, en tanto que tiene una temperatura promedio de -30°C.

El mundo mucho más frío de todo el mundo es el que tiene una temperatura media de forma anual de -73,8 grados centígrados, y está en la constelación de Cefeo. Lleva por nombre Eris y se descubrió en 2003. El mundo mucho más frío de todo el mundo es el mundo Plutón. Plutón tiene una temperatura promedio de -236 grados centígrados.

¿Qué es mucho más frío, Groenlandia o la Antártida?

En la Antártida se registran temperaturas 50 grados mucho más bajas que en Alaska o Siberia. «Este nuevo mínimo es 50 grados mucho más frío que las temperaturas en Alaska o Siberia, y unos 30 grados mucho más frío que las temperaturas mucho más bajas en Groenlandia».

¿Cuál es la temperatura de Neptuno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *