Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el mejor árbol para abrazar

Cuál es el mejor árbol para abrazar

A pesar de que los pinos tienden a ser la opción mejor, se tienen la posibilidad de emplear otros muchos árboles o plantas. 2-Los cipreses y cedros dismuyen el calor y alimentan la energía Yin.

Marruecos quedó eliminado en semifinales del Mundial en la día que mejor partido causó y en el único partido en el que ganó la posesión del balón frente a una Francia que le dio el balón desde el principio.

La selección marroquí cayó frente Francia en las semifinales del Mundial de Qatar, pero tuvo mucho más posesión (62%). El partido en el que han quedado eliminados los de Regragui fue el único en el que fueron superiores en el control del balón.

7 ÁRBOLES

  1. PINOS: son los más destacados para irradiar energía Chi, alimentar la sangre y hacer mas fuerte el sistema inquieto. Son conocidos como «Árboles Inmortales».
  2. CIPRESES: dismuyen el calor y alimentan la energía Yin.
  3. SAUCES: asisten a remover el exceso de humedad del cuerpo y dismuyen la presión arterial alta.
  4. ABETOS: asisten a remover los calambres, curan huesos rotos mucho más veloz, dismuyen la hinchazón
  5. HIGUERAS: suprimen el exceso de calor corporal, incrementan la saliva, detienen la diarrea.
  6. CIRUELAS: alimentan el bazo, estómago, páncreas y relajan la cabeza.
  7. ESPINO: posibilita la digestión, hace más fuerte los intestinos y baja la presión arterial.

Para conectar con el árbol es suficiente con mirarlo en silencio a lo largo de unos minutos y apreciarás la energía sanadora que te transmite.

Abrazar árboles es mucho más popular de lo que crees

Incontables estudios de personas muy capaces en universidades de primer nivel como Mathew Silverstone en su libro Blinded by science, o reconocidos estudiosos de la Facultad de Stanford por ser el alma mater de Kate Beckett, de la serie Castle, o Grace Augustine, de la película Avatar, prueban que abrazar árboles puede calmar desde la hiperactividad hasta la depresión o los problemas.

¿De qué manera lo hacen? Aparentemente, la naturaleza emite vibraciones que, si bien no las percibimos, nuestro cuerpo las siente. Es como el microondas, no se observa nada, pero lo cierto es que pones la pizza de la noche previo, le das y sale calentita. O sea aproximadamente lo mismo. En el momento en que abrazas un árbol, tu imaginación se impulsa y tu autovaloración sube. Natalie Portman, Gisele Bündchen, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt son solo varios de los varios conocidos que, siendo conscientes de estos provecho, dedican una parte de su tiempo a la pelea activa a favor de la naturaleza.

Aire limpio

En la antigüedad, la naturaleza era la única farmacia que tenía el hombre. El día de hoy los árboles aún nos conectan con opiniones y temporadas muy viejas y respetuosas con la energía que emite de ellos.

¿En algún momento te has cuestionado por qué razón te sientes tan bien en el momento en que paseas por la montaña, por un bosque o por la playa? El paisaje, los colores, la luz… Todo asistencia, pero más que nada el aire limpio que se respira. El aire tiene dentro iones que, en dependencia de su carga eléctrica, tienen la posibilidad de ser positivos o negativos. De esta manera, este especial aire tiene dentro un sinnúmero de iones negativos de oxígeno, los que son muy ventajosos para nuestro bienestar, en tanto que nos asisten a alentar y armonizar los procesos vitales, nuestra cabeza y nuestras conmuevas.

¿Mal?¿Inconvenientes de digestión? Escoge tu árbol

Para efectuar la terapia, cada individuo puede escoger el árbol que mucho más le parezca, según las ventajas que le atribuya:

• El arce calma el mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *