Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el cuarzo de Aries

Cuál es el cuarzo de Aries

Aries: Amatista La amatista es el complemento perfecto para este signo en tanto que es perfecto para aliviar, purificar y equilibrar espacios, lo que asiste para aliviar un tanto la intensa energía de Aries.

En los últimos tiempos, las piedras o cristales compatibles con el signo zodiacal se han creado y extendido hasta tal punto que lo que se conoce como cristaloterapia, asimismo llamada gemoterapia, se emplea para impulsar especificaciones mentales y físicas. persona por medio de los minerales y lograr un estado de confort.

La gemoterapia es por consiguiente un género de terapia que busca regular el estado energético de la gente actuando sobre sus chakras.

Aries

Es el primer signo del zodiaco y forma parte a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Quienes se albergan bajo este signo son personas repletas de energía y positivismo. Se identifican por tener un carácter aventurero, viven para los desafíos y siempre y en todo momento están llenos de novedosas ideas. A Aries le agrada ser líder y también sin dependencia pues tiene ambición y establece misiones.

Con estas especificaciones, las piedras que mejor los identifican son las de color colorado profundo, en tanto que es un color lleno de positividad, energía, carácter… Las gemas que se vinculan con Aries son: Jaspe Colorado, Amatista , Carniola, Hematites, Ojo de Tigre, Cuarzo Rosa y Rubí.

Piedras para Aries

Las piedras, gemas y cristales sugeridos para resguardar y impulsar las características de los nacidos bajo el signo de Aries son: rubí, granate, jaspe colorado y heliotropo.

Rubí

Piedras para Aries que gustan la fortuna y la prosperidad

Si sientes que tu vida precisa atraer la buena suerte y la prosperidad por el hecho de que pasas por instantes bien difíciles, entonces la Los cristales y piedras que te dejamos en la próxima tabla te servirán espectacular si eres del signo aries.

Entre los usos mucho más esenciales de los cristales y piedras hermosas son como amuletos y talismanes que brindan protección contra las malas energías, las malas vibraciones, el mal de ojo, etcétera. Aquí te dejamos los nombres de las piedras compatibles si eres signo Aries.

Tauro: Amatista y Cuarzo Rosa

La Amatista es una piedra semipreciosa muy energética, particular para personas enclenques física y mentalmente. Contribuye intuición y seguridad a quienes lo usan. A nivel físico, puede ser útil para calmar la resaca, tal como dolores en brazos y piernas. El cuarzo rosa, semiprecioso, representa la abundancia y la riqueza. Ofrece relajación y equilibrio a quien lo emplea, en tanto que interfiere favorablemente en el sistema inquieto. De ahí que se considera la piedra de las reconciliaciones.

El berilo es una piedra semipreciosa que estimula la comunicación. Por ende, es especial como obsequio para un estudiante de Géminis, un escritor o un individuo que trabaja en los medios. El ámbar, como comentábamos en el articulo previo sobre “las piedras hermosas y sus características terapéuticas”, si bien no es un mineral, se considera una piedra semipreciosa. Una resina fósil de color oro y con una enorme carga energética. Contribuye calma y equilibrio, siendo de esta manera indicada para terminar con las pesadillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *