Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el color de mi nacimiento

Cuál es el color de mi nacimiento

Según la numerología, la forma de entender cuál de todos y cada uno de los colores nos define es muy simple: es suficiente con tomar nuestra fecha de nacimiento completa y conseguir reducirla a un solo dígito, cuyo número entonces se ajusta a una tonalidad de color.

El color del sol, rey del sistema del sol. Es un color brillante que se asocia con energías positivas y fuertes buenas vibraciones. Color alegre y fabuloso. El amarillo se ha asociado a lo largo de un buen tiempo con el color oro, pero en un caso así lo vamos a dividir pues el dorado tiene su aura de color y concepto. En el momento en que la gente tienen esta aura, tienen la posibilidad de irradiar energía satisfactorio.

De las mejores características de este color de aura es que la gente tienden a tener pensamientos positivos y por norma general disfrutan de buena salud. Son alegres, positivos y prueban independencia de pensamiento y acción, lo que les transporta a efectuar ocupaciones en beneficio del resto en las que tienen la posibilidad de probar su enorme generosidad. Claro, tienden a ser algo sarcásticos, pero eso no eclipsa sus otras virtudes.

Color Azul, Número 5

Son personas afables, seguras de sí mismas y francas. La gente con color de Aura azul, tienen un conocimiento increíble y una profunda espiritualidad, son místicas. Si los colores están sucios o apagados, la multitud se regresa melancólica y deprimida.

Revela el tono de tu aura por medio de tu fecha de nacimiento

Hay distintas maneras de saber el tono de tu aura; uno es hasta su fecha de nacimiento. ¿De qué forma alcanzarlo? Todo cuanto debes realizar es añadir el día, mes y año en que naciste. Tienes que sacar un número entre 1 y 9.

Ejemplo:

Colores de la fortuna para los nacidos los días 3, 12, 21 y 30

Los relacionados con el número 3 Están regidos por Júpiter, el mundo de la fortuna. Esta figura está relacionada con la comunicación y la generosidad. Los tonos mucho más correctos para ellos son los rosas, violetas, amarillos y colorados. Los que menos les benefician son el negro, el azul obscuro y el verde.

La gente numerológicamente correspondientes al 4 están regidas por Urano, el mundo de la singularidad. Deberían emplear tonos de azul para tener mucho más suerte. Lo que tienes que eludir es el negro y los tonos neutros como el gris.

Por poner un ejemplo:

Si naciste el 13 de agosto (semejante por mes 8) del año 1956. Tienes que agregar cada número de tu fecha de nacimiento: 1+3+0 + 8+ 1+9+5+6 = 33 para achicar a un solo número, volvamos a agregar: 3+3 = 6

Este color está relacionado con un individuo que le da mucha relevancia al físico y planeta material. Es un sujeto apasionadísimo y de enorme vitalidad, con lo que las características que podría desarrollar son la fuerza, el valor, el odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *