Según la numerología, la forma de entender cuál de todos y cada uno de los colores nos define es muy simple: es suficiente con tomar nuestra fecha de nacimiento completa y conseguir reducirla a un solo dígito, cuyo número entonces se ajusta a una tonalidad de color.
El color del sol, rey del sistema del sol. Es un color brillante que se asocia con energías positivas y fuertes buenas vibraciones. Color alegre y fabuloso. El amarillo se ha asociado a lo largo de un buen tiempo con el color oro, pero en un caso así lo vamos a dividir pues el dorado tiene su aura de color y concepto. En el momento en que la gente tienen esta aura, tienen la posibilidad de irradiar energía satisfactorio.
De las mejores características de este color de aura es que la gente tienden a tener pensamientos positivos y por norma general disfrutan de buena salud. Son alegres, positivos y prueban independencia de pensamiento y acción, lo que les transporta a efectuar ocupaciones en beneficio del resto en las que tienen la posibilidad de probar su enorme generosidad. Claro, tienden a ser algo sarcásticos, pero eso no eclipsa sus otras virtudes.
Contenidos
Color Azul, Número 5
Son personas afables, seguras de sí mismas y francas. La gente con color de Aura azul, tienen un conocimiento increíble y una profunda espiritualidad, son místicas. Si los colores están sucios o apagados, la multitud se regresa melancólica y deprimida.
Revela el tono de tu aura por medio de tu fecha de nacimiento
Hay distintas maneras de saber el tono de tu aura; uno es hasta su fecha de nacimiento. ¿De qué forma alcanzarlo? Todo cuanto debes realizar es añadir el día, mes y año en que naciste. Tienes que sacar un número entre 1 y 9.
Ejemplo:
Colores de la fortuna para los nacidos los días 3, 12, 21 y 30
Los relacionados con el número 3 Están regidos por Júpiter, el mundo de la fortuna. Esta figura está relacionada con la comunicación y la generosidad. Los tonos mucho más correctos para ellos son los rosas, violetas, amarillos y colorados. Los que menos les benefician son el negro, el azul obscuro y el verde.
La gente numerológicamente correspondientes al 4 están regidas por Urano, el mundo de la singularidad. Deberían emplear tonos de azul para tener mucho más suerte. Lo que tienes que eludir es el negro y los tonos neutros como el gris.
Por poner un ejemplo:
Si naciste el 13 de agosto (semejante por mes 8) del año 1956. Tienes que agregar cada número de tu fecha de nacimiento: 1+3+0 + 8+ 1+9+5+6 = 33 para achicar a un solo número, volvamos a agregar: 3+3 = 6
Este color está relacionado con un individuo que le da mucha relevancia al físico y planeta material. Es un sujeto apasionadísimo y de enorme vitalidad, con lo que las características que podría desarrollar son la fuerza, el valor, el odio.