Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el animal que más hace el amor

Cuál es el animal que más hace el amor

1. Antechinus cobrizo. A lo largo de un par de semanas cada temporada de apareamiento, un macho se aparea tanto como sea físicamente viable, en ocasiones teniendo relaciones íntimas de hasta 14 horas consecutivas, pasando de una hembra a otra.

La expresión «Es un león en cama» de todos modos tiene su base científica, y sucede que el león es el animal mucho más activo sexualmente, en tanto que es con la capacidad de copular con exactamente la misma hembra hasta cien ocasiones en un solo dia

A lo largo del celo de la hembra, un león y una leona tienen la posibilidad de aparearse cada diez o veinte minutos a lo largo de una semana y sin precisar ningún afrodisíaco.

Bonobos: sexo para arreglar inconvenientes

Fotografía: Getty Images

El sexo entre bonobos fuera de la temporada de apareamiento es una actividad frecuente entre los ejemplares de la clase, que tienen predilección por encuentros entre bonobos del mismo sexo, así sea macho o hembra (se han documentado relaciones gays en el reino animal en mucho más de 1.500 especies).

Castores:

Entre los animales mucho más leales, los castores tienen la posibilidad de ofrecer la vida por su pareja. Pero si entre los 2 muere allí, volverá a estar libre para tener otra pareja.

Gibones, rítmicos y románticos

Los gibones son monógamos. Una característica particular de ellos es que al lado de su pareja y familia cantan canciones construídas por ellos con ritmo. A veces, de tanto cantar, desarrollan papadas en la garganta que se usa para amplificar el sonido de sus alaridos, que usan para defenderse en la naturaleza. Fotografía: bidrus – Shutterstock.com

¡Este animal es bello y único! Tiene pareja para toda la existencia y además de esto pertence a las escasas especies en las que el macho incuba los huevos de sus crías. Tiene una bolsa abdominal en la parte frontal y allí las hembras ponen sus huevos y los fecundan y también incuban para dar la vida a pequeños caballitos de mar. Fotografía: Jeffy Surianto – Shutterstock.com

“Un león en cama”: una expresión muy así

Si bien parezca inverosímil, el león es el animal mucho más sexualmente activo, con la capacidad de copular con exactamente la misma hembra hasta cien ocasiones en un solo día. A lo largo del celo de la hembra, un león y una leona tienen la posibilidad de aparearse sin mayores interrupciones cada diez o veinte minutos por semana y sin precisar estimulantes. ¿Lo hubieses adivinado?

Pese a esto, el león no se considera un animal activo generalmente. Fuera de la temporada de apareamiento, frecuenta reposar hasta veinte horas cada día, y el resto del tiempo lo dedica a caminar, comer, socializar o acicalarse. Su tiempo de reposo es mayor que el de algún otro felino y el león líder de la manada juega un papel preponderante. Ciertos pasan bastante tiempo resguardando a la manada, otros son cazadores de presas y tienen la labor de advertir probables predadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *