Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el animal más peligroso del mundo

Cuál es el animal más peligroso del mundo

Rana dardo dorada (Phyllobates terribilis) En el momento en que charlamos de la rana dardo dorada, podríamos decir que es el animal mucho más arriesgado de todo el mundo por norma general, como asimismo es el animal mucho más tóxico y venenoso de todo el mundo.

Por: Vero Fonseca

Cada 15 de febrero se festeja el Día Mundial del Hipopótamo para mentalizar sobre la relevancia de estos animales. Los hipopótamos son animales semiacuáticos que pasan mucho más de 16 horas sumergidos en ríos y pantanos, merced al lodo que amontonan en sus cuerpos, protegiéndolos de las picaduras de mosquitos.

Rana Flecha (Dendrobates)

Las ranas de esta familia segregan un veneno increíblemente fuerte mediante su piel. Si de alguna forma entra en el organismo, por depredación o por una herida en la piel, por servirnos de un ejemplo, es con la capacidad de matar animales considerablemente más enormes que un humano.

Los indígenas que conviven con estas ranas son muy siendo conscientes de los efectos de sus toxinas: su alias, rana rana, procede de la práctica de cazadores empapando sus flechas con este veneno. De esa forma, no debes ser tan exacto en tu lanzamiento para ofrecer en el blanco.

Aquí es donde jamás aterrizó el Bote de la Lotería de Navidad

La localidad autónoma de Melilla es la única red social de España donde jamás aterrizó el Bote Increíble de la Lotería de Navidad, tras las provincias de Ávila , Tarragona y Zamora salían de la lista de los no premiados con este enorme premio en 2018. En el lado contrario está La capital de españa, que es el sitio mucho más favorecido de este sorteo, al haber ganado 82 ocasiones el primer premio.

El Gordito jamás acabó en los próximos números: 09, diez, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82. El último número menos repetido en tanto que el desenlace del primer premio de la Lotería de Navidad es 1. Estos finales siempre y en todo momento se resisten a venderse, en tanto que varios sienten que lo mucho más capaz es decantarse por los números mucho más agraciados del sorteo.

Víboras

Las víboras tienen la posibilidad de o no ser venenosas, pero de cualquier forma, sus colmillos tienen la posibilidad de ocasionar daños graves. Al año:

  • 5 miles de individuos fueron mordidas.
  • 2,4 miles de individuos fueron envenenadas.
  • Quinientos mil de amputaciones o secuelas graves.
  • Mueren 125.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *