Saltar al contenido
Inicio » Cómo ver mi campo Aurico

Cómo ver mi campo Aurico

En este momento, relájate y fija la mirada en tu cara a lo largo de unos minutos, siempre y en todo momento respirando profunda y delicadamente por la nariz. Si tu cuerpo está totalmente relajado, vas a hacer relucir tu ambiente. Este es su campo áurico. No obstante, resulta que esta labor necesita concentración y trabajo a lo largo de múltiples días.

El aura es un reflejo de luz y color que en teoría emiten los cuerpos, aparente a fácil vista solo por varias personas. No hay evidencia a nivel científico concluyente sobre el aura, si bien múltiples productos han informado en los últimos tiempos ensayos, completados con instrumentos en especial sensibles, en los que se advirtieron señales de enanos campos de energía cerca del cuerpo humano.

Aspectos de personalidad de un “Aura Verde”

En el momento en que tienes una personalidad de aura verde, quiere decir que eres muy creativo. Puedes transformar algo ordinario en algo particular, y puedes transformar algo poco entretenido en algo impresionante.

  • Su imaginación de manera frecuente toma la manera de ocupaciones prácticas como decoración del hogar, cocina, jardinería o estilismo. Conoces la mejor forma de combinar y conjuntar colores, y puedes atrapar todos y cada uno de los sabores únicos que buscas en un plato.
  • Tienes ojo para la hermosura y el estilo, y tu espacio está adornado con todo lo precioso y práctico. Eres la evidencia de que no debes ser rico para tener cosas preciosas en la vida.
  • Disfrutas rodearte de cosas que te inspiran y motivan, pero no te dejas llevar por sueños irredentos y deseos irreales.
  • Tal como eres un soñador, asimismo eres un enorme trabajador. Andas resuelto a hacer la vida que quieres y vas a hacer todos y cada uno de los sacrificios precisos a fin de que esa vida resulte posible.
  • Como alguien con un aura verde, eres muy accesible, abierto y extrovertido. Tienes una personalidad honesta. A la multitud le agradas instantáneamente y se siente cómoda a tu alrededor.
  • Eres muy comunicativo. Disfrutas charlar con la multitud y comunicar cosas sobre ti y tu vida. Asimismo es por medio de la comunicación que les ayudas con sus inconvenientes.
  • Como persona con aura verde, buscas la perfección en todo cuanto haces. Aun si no eres bueno en algo, vas a hacer todo lo que es posible para estar orgulloso de ti. Es posible que no sea el más destacable resultado, pero terminantemente es tu mejor esfuerzo.
  • Disfrutas la buena vida. Gozas de las cosas buenas de la vida, pero no de una forma exagerada o extravagante. Solo revela que sabes tratarte y valorarte a ti y a tus conocidos cercanos.
  • Las clases de personalidad con aura verde tienden a ser muy populares. Haces amigos donde desee que vayas. Tienes amigos en el trabajo y amigos de la facultad, la escuela secundaria, el gimnasio y otros muchos sitios. Tu calendario popular está repleto de ocupaciones con estas personas, y es de este modo como disfrutas.
  • Eres muy admirado y respetado por el hecho de que eres un óptimo y leal amigo. No vacilaré en contribuir a un amigo. No afirmarás patrañas, aun en el momento en que la realidad duela. Charlarás desde el corazón si tus amigos precisan percibir la realidad, aun si eso significa perderlos en el desarrollo.
  • En el momento en que tienes un aura verde, andas muy en sintonía con la naturaleza. Disfrutas estar cubierto de naturaleza. Disfrutas pasar tus días en la montaña o en la playa. Sueñas con vivir en el campo.
  • Asimismo disfrutas el aire libre. Pasas la mayoría de tu tiempo admirando la naturaleza, haciendo ocupaciones al aire libre donde puedes sentir el calor del sol en tu piel y el toque del viento en tu rostro.
  • Te preocupas por tu salud. Es esencial que poseas equilibrio en tu cuerpo y cabeza. Disfrutas estar siempre y en todo momento en movimiento para ofrecerle a tu cuerpo el ejercicio que precisa. Tu propósito es estar físicamente activo y mental y espiritualmente consciente.

¡Te enseñamos a localizar el tono de tu aura con una fácil suma!

Seguramente has oído frecuentemente que todos poseemos un aura, y que en dependencia de nuestra personalidad tiene un color concreto. Pero antes de nada, ¿qué es lo que significa «aura»?

Te puede atraer: Este test de Disney te afirmará el tono de tu campo de energía

De qué forma entender el tono de tu aura

Stardust te señala que tienes que iniciar poniendo un espéculo donde se refleja un fondo blanco. Entonces tienen que mirarse uno al otro por un minuto concentrándose en el punto focal en el medio de la frente. Sin desplazar los ojos, debe escanear el contorno de la cabeza y los hombros. El color que puedes sentir es tu aura.

Otra forma, añadió, es mirarse las manos un minuto cada día, todos y cada uno de los días. El resplandor que irradian es otra manifestación del aura. Cuando logres detectar tu color, o sea lo que afirma sobre tu personalidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *