Saltar al contenido
Inicio » Cómo tener una conexión con las plantas

Cómo tener una conexión con las plantas

Ciertas pequeñas ideas que te puedo sugerir para conectarte con la naturaleza son: Diviértete con un instante con la naturaleza. Mira de qué forma se mueven las cosas. Anda descalzo. Mira un árbol o una planta. Fragancia a flores.

El día de hoy Alma está en México, un nuevo viaje donde dedicará tiempo a “estudiar mucho más sobre la medicina de la tierra y los elementos sagrados en la cosmovisión mexicana”, afirma. Web Endémica charló con ella sobre de qué manera las plantas nos dan su medicina para conectarnos con la naturaleza y comprender que somos una parte de ella. Sanar supone ya que regresar a la unidad, reconocernos como seres correspondientes a la Tierra.

Web endémica: ¿Qué es la Alquimia Ritual? ¿De qué manera brotó tu emprendimiento? ¿Qué buscas o cuáles son tus objetivos?

Las redes inalámbricas están muy presentes en nuestros hogares

Como mencionamos, tener una conexión inalámbrica es algo poco a poco más que se encuentra en nuestro día a día. El apogeo de los gadgets móviles inteligentes, de los gadgets IoT, provoca que precisemos tener novedosas herramientas, nuevos equipos que nos asistan a progresar la agilidad, la calidad y la seguridad de la conexión.

El inconveniente es que en ocasiones hay óbices que previenen que todo salga como nos agradaría. Primordialmente la distancia, las paredes y muros tienen la posibilidad de influir a fin de que la conexión sea dinámica o por contra tengamos cortes y la temida pérdida de agilidad.

Prácticas para conectar con la naturaleza

No es indispensable vivir en el campo para conectar con la naturaleza, ni es indispensable proceder a la montaña o al bosque todas y cada una de las semanas. Si pudiese, sería ideal, pero debe ser verdadera y frecuentemente es imposible.

Todas y cada una de las ciudades tienen jardines, parques y espacios verdes que tienen la posibilidad de ser nuestros socios para calmar nuestra cabeza del agobio períodico. Aun si tienes un pequeño jardín en el hogar o plantas en el hogar, asimismo tienen la posibilidad de guiarte a conseguir la estabilidad físico y mental.

Un reto mayor

Al final, a través de una activa muy sutil y sensible, Juan Pablo nos compartió de qué manera realizar un diagnóstico profundo conectando con nuestro corazón. Como conducto entre el cielo y la tierra, y expandiendo nuestro amor por el ser que disponemos enfrente. Quizás esta sea la labor mucho más complicada de todo este conocimiento que compartió con nosotros. Si nos cuesta oír nuestro cuerpo y sus pretensiones, o conectarnos con nuestro corazón, intentar sentir a el resto es un desafío mayor.

Estoy muy agradecida con la UMA y Juan Pablo por dejar espacio para este conocimiento y esta forma sensible y respetuosa de aproximarnos a este planeta natural que tiene dentro tantas pistas, misterios y claves para nuestra evolución espiritual y curación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *