Saltar al contenido

Cómo te espían los narcisistas

En la mayoría de los casos, solo te espían salvo que deseen sacar algo de ti, logren hacer cuentas falsas o arrimarse a tus amigos y conseguir información sobre ti. Generalmente, tienen la capacidad de cualquier cosa en el momento en que desean algo que les favorezca.

diez cosas que se preocupan los narcisistas

  1. Rechazo

Narcisistas (salvo con la gente en las que confían, que son aquellas en las que abuso y castigo) se relacionan con el resto desde una máscara para ser admitidos y apreciados por el resto. Si un individuo escoge dejar al narcisista, el narcisista lo va a tomar como algo personal y precisamente procurará traer de vuelta a la otra persona por medio de técnicas como pasar la aspiradora. No obstante, si no tienen éxito y no tienen la posibilidad de sostener a esa persona en su círculo, empezarán a difamar a su viejo amigo/colega/usado en lo que tiene por nombre una campaña de difamación, diciendo toda clase de patrañas sobre la persona que procura aislarlos. los suyos círculo, despedirla de su trabajo o quedarse con la custodia única de sus hijos recurrentes.

¿Por qué razón castigan los narcisistas?

Los humanos de forma frecuente lastimamos a los seres que amamos. No obstante, varios narcisistas dañan deliberadamente a otros, así sea para acrecentar su autovaloración, supervisar o entretenerse.

“Pienso que en el fondo te sientes muy solo. Y lo siento por ti”. La incapacidad de sentirse vulnerable

Esta es un plan fácil y eficaz para lidiar con un narcisista. La Facultad de Milano-Bicocca (Italia) efectuó un trabajo de investigación que nos puede asistir contribuir a entender la relevancia de la autovaloración en esta personalidad, si bien siempre y en todo momento se da por sentado que este perfil exhibe esta dimensión sicológica de manera inflada y excesiva, de todos modos puede ser precisamente lo opuesto

Entre las debilidades de un narcisista está su autovaloración, que tiende a ser bastante baja, lo que provoca que desarrolle múltiples defensas para crear una refulgente armadura bajo la que protegerse, de esa forma, si hay algo que no puede tolerar es admitir. su puerta de inseguridad.

Pretenciones de transformarse en víctima

Jugando a la víctima como táctica, el narcisista consigue:

  1. Ocasionar la compasión de su víctima desde el pobre hombre era yo inútil de «tener relaciones comunmente y precisaba asistencia».
  2. Despertar en el otro un sentimiento de culpa por “interpretar mal y rechazar una conducta que no fue de este modo” y herir al narcisista.
  3. Recibir un trato favorecido del otro basado en este caso, prestando asistencia a prosperar su conducta e inclusive a lograr sus propósitos.
  4. Y, para finalizar, desvió la atención hacia formas de proceder afines, puesto que la víctima cambió su percepción de exactamente las mismas.

¿Cuándo es infiel el narcisista?

El narcisista precisa del otro, y si el otro no está presente o si no refleja lo fantástico que es, procurará este refuerzo en todos y cada uno de los sentidos, con lo que en las relaciones íntimas puede recurrir regularmente a infidelidad.

Muestran un aspecto muy riguroso y también indiferente, exponiendo poco interés por respaldar emotivamente al otro. Son realmente difíciles de influenciar y se identifican por ser enormes navegadores. En el momento en que el resto reaccionan a su explotación y se enfurecen con él, el narcisista considera que lo que le pasa es que lo envidian.

7 comentarios en «Cómo te espían los narcisistas»

    1. Pues sí, los narcisistas son expertos en manipulación y saben cómo engañar a los demás. Es triste ver cómo utilizan a las personas para satisfacer su ego. Hay que estar alerta y no caer en sus juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *