Saltar al contenido
Inicio » Cómo se usa la cebolla para la tos

Cómo se usa la cebolla para la tos

La cebolla siendo rica en polifenoles y siendo cortada desprende sus aromas que al contacto con el aire evitarán que la tos se repita con tanta continuidad. Además de esto, si además de esto tienes congestión de mucosidad, la cebolla asimismo es buen antídoto puesto que las hidratará y te dejará respirar mejor.

Ajo

El ajo fresco y crudo tiene características antivirales y contra las bacterias y asiste para batallar la tos, los constipados y la sinusitis.

¿Por qué razón piensas que las cebollas son buenas para la tos?

García ofrece un concepto de por qué razón la gente tienen la posibilidad de sentirse así. Una de las razones por las cuales la tos semeja haber disminuido es que las cebollas y otros antídotos semejan marchar en los síntomas al reducir su continuidad. Para un individuo, parecerían unos pocos días, aun si solo pasaron unas escasas horas. La gente tienen la posibilidad de sentir una sensación de felicidad y satisfacción aun si el resultado de sus sacrificios es dudoso.

No obstante, hay un método hecho en casa avalado por la ciencia: la miel. Una revisión de estudios de la Biblioteca Cochrane señala que este producto «probablemente disminuye la duración de la tos en mayor medida que el placebo y el salbutamol». El producto exploró el tema de la tos aguda en los pequeños, pero apuntó que «la mayor parte de los estudios se realizaron con pequeños que han recibido únicamente una noche de régimen». Esta es una prueba que no es realmente fuerte.

Té de cebolla y ajo para batallar la tos

Una bebida tibia de cebolla y ajo puede ser un calmante en el momento en que la tos es ocasionada por inconvenientes recurrentes como los constipados. Exactamente la misma las cebollas, se demostró que el ajo tiene efectos antibacterianos y antivirales, como se apunta en una investigación anunciado en Avicenna Journal of Phytomedicine.

  • 2 tazas de agua (500 mililitros).
  • 1 ajo crudo.
  • ½ cebolla.

De qué forma llevar a cabo medicamento de cebolla para la tos

Picar la cebolla y ponerla en un envase adjuntado con el jugo de limón, la miel y el jengibre rallado, revolver y dejar descansar diez minutos , cubierto con un plato encima.

Pasado este tiempo la cebolla va a haber sudado y el almíbar comenzará a contemplar la área, desde ese instante y a lo largo de 2 días (a los 2 días va a haber que elaborar otro), el almíbar va a hacer efecto. Colamos y tomamos a pequeños sorbos a lo largo del día. El efecto es veloz, tranquilidad la garganta y frena la molesta tos.

De qué manera elaborar este método hecho en casa

  • 3 cebollas medianas
  • El jugo de 3 limones
  • 3 cdas. miel
  1. Primero rallamos finamente la cebolla y después agregamos la miel.
  2. Añade el jugo de limón hasta el momento en que se forme una mezcla homogénea. Una vez listo, póngalo en un bote de cristal con tapa y déjelo descansar a lo largo de 2 horas.
  3. Al final, consume el expectorante.
  4. Puedes tomar de 2 a 4 medidas de cuchara cada día, en dependencia de tu estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *