Saltar al contenido
Inicio » Cómo se usa la cebolla morada para la tos

Cómo se usa la cebolla morada para la tos

1 cebolla, jugo de 2 limones, 2 medidas de cuchara de miel, 1 raíz de jengibre. Elaboración. Picar la cebolla y poner en un envase adjuntado con el jugo de limón, la miel y el jengibre rallado, eliminar y dejar descansar por diez minutos tapado con un plato encima.

¿Por qué razón debo utilizar champú de cebolla?

Desde el momento en que comenzó a salir al mercado hasta este día, el champú de cebolla ha vivido reales años de escandalo y popularidad. Indudablemente, pertence a las opciones mucho más usadas en el momento en que nuestro pelo nos lanza un grito de auxilio y no entendemos qué solución ofrecer al inconveniente que muestra.

Y sucede que el champú de cebolla ganó popularidad a mano, en tanto que se usa para supervisar el exceso de grasa o caspa, apresurar el desarrollo del pelo y impedir la caída del pelo. Además de esto, asimismo se emplea para desinflamar el cuero cabelludo o para ofrecer volumen… Sus usos son varios, con lo que incluirlo en tu rutina capilar va a ser un acierto.

¿Qué es el decapado?

El encurtido es un desarrollo de fermentación de los alimentos consistente en preservarlos en una solución de sal o vinagre (como es la situacion de las cebollas rojas recientes) a fin de que duren mucho más preservando sus características.

La cebolla roja en mantiene marcha realmente bien para preservar y impulsar su gusto y, como observaremos mucho más adelante, para ofrecer un toque plus de gusto y color a varios platos.

De qué forma realizar medicamento para la tos con cebolla

Picar la cebolla y poner en un envase adjuntado con el jugo de limón, la miel y el jengibre rallado, revolver y dejar descansar diez minutos tapado con un plato en la parte de arriba.

Pasado este tiempo la cebolla va a haber sudado y el almíbar comenzará a contemplar la área, desde ese instante y a lo largo de 2 días (a los 2 días va a haber que elaborar otro), el almíbar va a hacer efecto. Colamos y tomamos a pequeños sorbos a lo largo del día. El efecto es veloz, tranquilidad la garganta y frena la molesta tos.

Antídoto de miel, cebolla y limón

Este medicamento natural usa las características de la miel y la cebolla para batallar la tos y hacer mas fuerte el sistema inmunológico. Como es natural, esto no es de ninguna forma un expectorante prodigioso. En verdad, lo aconsejamos como complemento del régimen primordial prescrito por su médico.

Elementos

PROCEDIMIENTO

  1. Primero rallamos finamente la cebolla y después agregamos la miel.
  2. Añade el jugo de limón hasta el momento en que se forme una mezcla homogénea. Una vez listo, póngalo en un bote de cristal con tapa y déjelo descansar a lo largo de 2 horas.
  3. Por último, consume el expectorante.
  4. Puedes tomar de 2 a 4 medidas de cuchara cada día, en dependencia de tu estado de salud.

La miel asimismo va a ser de mucha ayuda para calmar el mal de garganta causado por la expulsión de flemas. (Fotografía: Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *