Saltar al contenido
Inicio » Cómo se toma el ajo para limpiar los pulmones

Cómo se toma el ajo para limpiar los pulmones

Combinar los diez dientes de ajo en un mortero adjuntado con el tomillo hasta conseguir una pasta. Ahora, vuelca la mezcla en un envase totalmente limpio, cúbrelo con aceite de oliva virgen plus y déjalo descansar toda la noche.

El consumo de ajo crudo contribuye nutrientes fundamentales al organismo; estos impulsan la limpieza de los pulmones y otros órganos depurativos del cuerpo. Por otra parte, su ingesta regular puede contribuir a la restauración de pacientes con inconvenientes respiratorios como:

– Bronquitis. – Constipados. – Asma. – Neumonía. – Tuberculosis. – Tos ferina. – Congestión pulmonar.

Malas posiciones anatómicos y otros fallos

“A pesar de que los pulmones acaban de realizarse a los 25 años, la carencia de cuidados provoca que comiencen a envejecer antes de esa edad. Esto hay que al tabaquismo, una posición encorvada que disminuye el espacio en la caja torácica y la carencia de ejercicio, lo que desgasta los músculos que afirman los pulmones”, afirma Waxman, directivo del Programa de Anomalías de la salud Pulmonares del Hospital Brigham.

Esto significa que si no tomas medidas en este momento para depurar tus pulmones y progresar tu precaución, en diez años podrías perder hasta el 50% de tu aptitud respiratoria, según revela el Dr. Vanessa García Larsen de la Escuela de Salud Pública Bloomberg para Science Daily.

Elementos

  • diez dientes de ajo
  • 3 ramitas de tomillo
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  1. Machacar o machacar los ajos.
  2. Una vez que se haya transformado en una pasta densa, colócala en un envase y haz exactamente el mismo trámite con el tomillo.
  3. Combinar los 2 elementos en el envase y añadir el aceite de oliva virgen plus hasta contemplar.
  4. Deja macerar esta preparación para adecentar los pulmones a lo largo de la noche.
  5. al día después, toma una cucharada dulce de este aceite en ayunas. Gaste exactamente la misma cantidad todos y cada uno de los días a exactamente la misma hora en el transcurso de un mes.

Preparación

  1. Primero hay que recortar cada ajo en 4 partes y después combinar con medio litro de vino tinto en un frasco de vidrio.
  2. La botella debe cerrarse realmente bien y reservarse a lo largo de un par de semanas en un espacio de la vivienda que reciba luz del sol.
  3. A lo largo de estas un par de semanas hay que agitar el frasco todos los días, 2 o tres ocasiones cada día.
  4. Al final se cuela el líquido y se arroja en un frasco obscuro para reservar el fármaco y ingerirlo todos y cada uno de los días.
  5. La dosis día tras día puede ser de hasta medio vaso cada día, diluido en agua o pura, tibia o ardiente; ya que bien, toma una cucharada chica de esta bebida tres ocasiones cada día en el transcurso de un mes seguido. Lo idóneo es realizar este antídoto por lo menos un par de veces por año.

Fuente: El Portal del Chacinado

De qué manera consumir

  • En ayunas, al día después comer 1 cucharada de este antídoto de ajo para comenzar aclaramiento pulmonar.
  • Tomar exactamente la misma dosis todos y cada uno de los días, a exactamente la misma hora.
  • Desde la segunda semana, es posible que comiences a sentir que respiras mejor.

Los primordiales provecho de este antídoto se tienen que a sus características antioxidantes, antiinflamatorias y desintoxicantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *