Saltar al contenido
Inicio » Cómo se toma el ajo para el dolor de garganta

Cómo se toma el ajo para el dolor de garganta

El ajo tiene dentro alicina, un complejo con características antibióticas y antioxidantes. Hay que chupetear el diente de ajo y cepillarlo con los dientes a fin de que suelte la alicina. Lleve a cabo esto una vez cada día hasta el momento en que el mal de garganta y el mal desaparezcan.

Usar elementos naturales para remarcar nuestras defensas siempre y en todo momento es buena opción. La combinación de miel, ajo y limón en ayunas es un excelente ejemplo de esto. Por sí mismos, la miel y el ajo son 2 alimentos saludables con multitud de provecho, y tienen la posibilidad de serlo aún mucho más si le agregamos otros elementos como el limón, la canela o la pimienta. Vea de qué forma conjuntar ajo y miel con limón para alentar su sistema inmunológico y volver como estaba velozmente de estos insoportables constipados de invierno.

De qué manera puede asistir el jugo de limón con miel y ajo

Efectos del ajo en la salud

El ajo es popular por sus efectos positivos en nuestra salud, en especial en la pelea contra la gripe y catarros, si bien asimismo es verdad que tiene un problema, el posterior fragancia que queda en el aliento y que provoca que bastante gente descarten su ingesta. Pero, existen muchas formas de tomarlo para conseguir sus provecho. Esta planta fué usada históricamente por distintos sociedades a lo largo de una cantidad enorme de años, tanto con objetivos culinarios como por sus provecho terapéuticos.

El ajo fresco impulsa el sistema inmunológico y es un fuerte agente antibacteriano, antiviral y antifúngico, merced a uno de sus elementos, la alicina. En verdad, un nuevo ensayo de la Facultad Estatal de Washington exhibe que el ajo es cien ocasiones mucho más eficiente que los 2 antibióticos mucho más populares para batallar las bacterias causantes de anomalías de la salud transmitidas por los alimentos.

Provecho del ajo

El ajo se encuentra dentro de los elementos primordiales de este antídoto natural. Este alimento nucléa poderosos antioxidantes y antimicrobianos que aceleran la restauración del mal de garganta.

Su primordial principio activo es la alicina. Este ejercita una despacio acción antiinflamatoria y antibiótica que estimula el control de infecciones en las vías respiratorias.

PARA BEBER

Té de Ajo

El ajo es muy efectivo merced al compuesto que tiene dentro llamado alicina con efectos antibióticos. Corta algo de ajo fresco en rodajas, ponlo en una taza y llénalo con agua hirviendo o ponlo en el microondas a lo largo de 2 minutos. Rápidamente quita las rodajas de ajo y añade el té que mucho más te agrade para aromatizar y contemplar el gusto del ajo y tomarlo, asimismo puedes añadir azúcar o miel para progresar el gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *