Saltar al contenido
Inicio » Cómo se siente estar en la presencia de Dios

Cómo se siente estar en la presencia de Dios

Para varias personas, el Espíritu Beato puede conmoverlas hasta las lágrimas; para otros, las lágrimas raras veces o jamás vienen, lo que está bien.

De qué manera Dios actúa en la gente

Dios actúa a la gente de muchas formas. En ocasiones se puede observar en la naturaleza, en animales o plantas. Asimismo se puede observar en la gente que nos cubren, en el cariño y la amabilidad de nuestros conocidos cercanos. Dios actúa en todas y cada una partes, si entendemos procurarlo.

Dios nos charla por medio de nuestra conciencia, nuestros pensamientos y nuestras conmuevas. En ocasiones se nos hace aparición en sueños o en meditación. Varias personas comentan que han escuchado la voz de Dios en sus vidas.

LA PRESENCIA DE DIOS

Si tu deseo es sentir mucho más la existencia de Dios, puedes dirigirte al sendero que Él recorre, y llamarlo, invitarlo a que se acerque aún mucho más a su historia. ¿Como? Te explicaré;

Entre los inconvenientes para sentir la existencia de Dios es que quizás estés negado por alguna razón, te aseguro que Él no se fué, pero nuestra sensibilidad a Su presencia puede verse perjudicada por el pecado no confesado en nuestra vida.

¿De qué forma sientes la existencia de Dios?

Conforme leemos las Escrituras, tenemos la posibilidad de persuadirnos de que Dios desea que experimentemos realmente su presencia todos y cada uno de los días. Solo requerimos cambiar nuestra visión sobre lo que significa presenciar la existencia de Dios.

Con esa forma de pensar de entender verdaderamente lo que es presenciar realmente la existencia de nuestro Dios, aquí hay 4 formas sencillos y profundas de gozar la existencia de Dios todos y cada uno de los días:

Leer las escrituras

)

Estudiar a sentir la existencia de Dios es mediante la lectura de la Biblia, por el hecho de que hay un Dios vivo que charla y actúa. En el momento en que lees las escrituras, Dios te habla de muchas formas, te anima y te hace más fuerte, llevándote al arrepentimiento.

La oración es de las mejores maneras de comunicarte con Dios y solo tienes que empezar diciendo su nombre. Para entonces proseguir con todo cuanto tienes y sientes en tu corazón, siendo honestos con nuestras expresiones.

Escoge la aventura sobre la seguridad.

Admitir visto que no hay nada seguro en buscar a Dios y solucionar tomar cualquier peligro que sea preciso para presenciar la bendición de arrimarse a Dios. Esté presto a dejar que Dios cambie su historia, remodele sus valores y redirija su energía. En vez de intentar mantenerse en su región de confort, esté abierto a decir «sí» a Dios toda vez que lo llame a proseguirlo en sus aventuras. Espere encuentros con Dios que le inspiren miedo y desconcierto.

Al vocalizar la Palabra inspirada de Dios en forma audible, va a sentir su poder y presencia. La Biblia afirma que la Palabra de Dios es «viva y eficiente, y mucho más tajante que toda espada de 2 filos» (Hebreos 4:12). Esta espada afilada te avergonzará o perforará tu corazón con convicción, inspiración o determinación. Un corazón puntiagudo es preferible que un corazón poco entretenido, ¿no crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *