Saltar al contenido
Inicio » Cómo se quita la gripa y la tos

Cómo se quita la gripa y la tos

¿Qué mucho más puedo llevar a cabo para sentirme mejor con un resfriado o tos? Tome varios líquidos. Duerma bien bastante. Use un humidificador de vapor frío. Use gotas o sprays nasales de solución salina. Use succión nasal con una jeringa de pera, que puede ser realmente útil en pequeños inferiores de un año.

Tos con mucosidad verde

Tos con mucha mucosidad o flema tiende a ser un síntoma de resfriado, singularmente si el niño asimismo tiene secreción nasal y mal de garganta. Si la tos va acompañada de fiebre y moco verde espeso, podría tratarse de una infección de los senos paranasales. Si su hijo tiene un resfriado y la tos empeora, podría ser neumonía.

Un resfriado debe ocultar solo; los antibióticos no asistirán. Si sospecha sinusitis o neumonía, llame al médico de su hijo.

¿Cuál es el régimen a continuar?

Con frecuencia nos preguntamos qué tomar para un resfriado o qué es bueno para una gripe.

  • Gripe: se administra medicación para progresar el estado general del tolerante, como antipiréticos que bajan la fiebre y, en casos de tos seca persistente, un antitusivo. Otras medidas realmente útiles son el reposo en la cama, la hidratación (mucho más de 2 lts. de líquido cada día), la inhalación de vapor ardiente, los baños tibios para bajar la fiebre. La utilización de un régimen antiviral concreto para el virus de la influenza es poco común y la eficiencia es cuestionable. Existen algunos fármacos antivirales que se gestionan solo en casos concretos.
  • Resfriado: el régimen es afín al de la gripe. El estreñimiento se soluciona solo y los fármacos (calmantes) no aceleran su curación, solo mejoran los síntomas. Es esencial hidratarse lo bastante para hacer más simple la supresión de las secreciones nasales.

¿Qué sucede si tienes fiebre?

El baño no está contraindicado. En verdad, podría beneficiar la reducción progresiva de la temperatura corporal. Es mucho más, si tienes bañera o bañera, sumérgete en ella.

En la situacion de pequeños o jovenes, poner paños con agua fría en el cuerpo puede asistirlos, sin ignorar el régimen antigripal que combate tanto los síntomas gripales como el mal y la fiebre.

De qué manera tratar un resfriado o tos a lo largo del embarazo

Si se resfría o tose, intente lo siguiente:

  • Duerma bien lo bastante – Tome siestas, duerma lo bastante toda la noche, siéntese y relájese. Estas son geniales formas de ofrecerle a su cuerpo un tiempo de inmovilidad muy preciso. Consiga mucho más información sobre la relevancia del reposo en la cama a lo largo del embarazo.
  • Tome bastante líquido – Tome agua, jugo o caldo para volver a poner los líquidos precisos en su cuerpo.
  • Comer bien – Comer bien – Aun si no puedes comer comidas mucho más enormes, trata de comer porciones mucho más pequeñas con mucho más continuidad.

¿De qué manera se prepara?

  • En una olla ponemos a hervir 2 tazas de agua con 30 gramos de jengibre fresco picado.
  • Hervir de 5 a diez minutos.
  • Ahora, añade miel, jugo de limón y pimienta al gusto.
  • Deja descansar otros diez minutos y consume un vaso, 2 o tres ocasiones cada día.

De nuevo combinaremos las características del clásico té de jengibre con otros elementos que potenciarán sus efectos en el momento de batallar los síntomas de constipados, gripes y tos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *