Saltar al contenido
Inicio » Cómo se puede tratar el Covid en casa

Cómo se puede tratar el Covid en casa

Tira la mascarilla utilizada y lávate las manos. Limpia tu casa con cierta frecuencia. Use sprays o toallitas de limpieza para la vivienda para adecentar las superficies que se tocan con cierta frecuencia, incluyendo las encimeras, las mesas y las perillas de las puertas. Evite adecentar el dormitorio y el baño separadamente de la persona enferma.

Descansa y bebe líquidos

Descansa lo bastante y mantente bien hidratado. La fiebre, los vómitos y la diarrea tienen la posibilidad de ocasionar una deshidratación importante, lo que puede lograr que te sientas peor. Sostenga una botella grande de agua al lado de su cama y tome frecuentemente. Las sopas caldosas, el té con miel y los jugos de frutas asimismo son buenas opciones.

«Puedes entender que te andas deshidratando si sientes la boca seca, te sientes mareado en el momento en que te mueves de una situación sentada o en cuclillas a una situación parado, y tu producción de orina reduce», afirma el Dr. .tung “Tienes que mear por lo menos cada 4 o cinco horas. La deshidratación severa es una de las razones por las cuales hospitalizamos a pacientes con COVID-19, pues el cuerpo se regresa bastante enclenque para batallar la infección”.

El diagnóstico de coronavirus en un individuo asintomática

Comencemos por la persona asintomática que sospecha que fué contagiada.

La primera cosa que debe realizar un individuo asintomática, mientras que busca una prueba confirmatoria, es asumir que está inficionada, empezar a utilizar una máscara en el interior, aislarse en su habitación y alertar a su familia.

Si alguien en tu hogar se ha contagiado de COVID-19 y no tienes idea de qué manera tratar a un tolerante con este virus en el hogar. ¡Despreocúpate! Aquí te notificamos sobre esto.

Entender de qué forma tratar el COVID-19 en el hogar es útil frente a la quinta ola de esta patología que se está presentando en México. Según datos actualizados por la Secretaría de Salud (SSa) por medio de su comunicado técnico períodico, en los últimos 14 días se reafirmaron 52.796 casos positivos, lo que representa un incremento del 66,96 por ciento en el número de casos positivos comprobados en el país. Además de esto, el promedio nacional de ocupación hospitalaria aumentó 27.15% en relación a la semana anterior, situándose en 3.62%.En los últimos tres meses se asentaron en México 129,278 casos positivos de COVID-19, según información de la SSA. solo el mes pasado, el número de casos reportados fue de 88,014 positivos. De esta manera lo dicen los datos de SSa analizados y visualizados por Serendipia en el “COVID Dashboard” de este medio digital.

Frente al incremento en el número de casos positivos de COVID-19, es requisito proseguir con las medidas sanitarias y sostenerse informado si usted o un familiar está expuesto a la propagación de este virus. De ahí que en esta nota te vamos a comunicar ciertas medidas para tratar el COVID-19 en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *