Saltar al contenido
Inicio » Cómo se puede curar el colon

Cómo se puede curar el colon

Acrecentar el consumo de alimentos ricos en fibra soluble. Impide los alimentos que desarrollan gases, como los refrescos, algunas verduras (coliflor, col) y el alcohol. Achicar el consumo de alimentos que poseen gluten (trigo, cebada y centeno) asiste para varias personas a achicar o remover los síntomas.

Compartimos la nota de Infobae en la sección Ciencia del 19 de mayo de 2022 en el contexto del Día Mundial de la EII mediante las gestiones de prensa de la Fundación Mas Vida Crohn’s & Ulcerative Colitis adjuntado con GADECCU, SAGE y FAGE.

Para poder ver la nota completa, realice click aquí.

De qué manera impedir el síndrome del cólon irritable

Diríase que comer una manzana cada día sostiene distanciado al médico y eso es verdad para el colon irritable. En el momento en que se consume cruda, la manzana tiene dentro un sinnúmero de fibra que es aporta un beneficio para la movilidad intestinal, eludiendo que se amontonen en ellos desechos tóxicos. Además de esto, en el momento en que se consume asada o hervida, su contenido en fósforo y hierro contribuye a sanar lesiones o úlceras provocadas por la colitis.

El colon irritable puede perjudicar a cada individuo de distintas formas, con lo que es conveniente comprender cuál es mi situación para entender de qué manera solventarlo.

Dieta para el colon irritable

El síndrome del cólon irritable (SII) perjudica al 11% de la población mundial y se encuentra dentro de los fundamentos mucho más usuales de solicitud digestible. Los pacientes lo resumen como “pese a no tener nada, todo está mal y no sé qué mucho más comer”.

El SII se identifica por los próximos síntomas:

Una amenaza grave

El nuevo usado cuenta la narración de Owen Hendricks (Noah Centineo), un joven letrado de la CIA que, como afirmamos, en su primera semana de trabajo, revela una carta del ex- agente Max Meladze (Laura Haddock). Una carta donde Max amenaza con publicar información confidencial sobre la agencia salvo que sea exonerada de un delito grave.

Como enseña la síntesis de Netflix: “Desde ese instante, Owen se ve envuelto en las complejidades del poder político, un planeta arriesgado y con frecuencia absurdo gobernado por individuos tortuosos, mientras que viaja por el mundo para cumplir su misión .mission y deja tu huella en la CIA”.

¿De qué manera asistencia el aloe vera a tratar el síndrome del cólon irritable?

Consumir aloe vera a lo largo de diez días seguidos calmará la inflamación y también irritación del colon. Se encuentra dentro de los pocos alimentos que no se transforma en gas en el momento en que entra en contacto con el intestino. Se activan sus características antiinflamatorias y cicatrizantes. Suaviza y fortalece.

Además de esto, evita las contracciones que causan mal y regula el preciso paso de las heces, previniendo tanto el estreñimiento como la diarrea. Merced al aloe vera, los nutrientes se absorberán mejor. Tampoco tenemos la posibilidad de ignorar que suprime las bacterias perjudiciales, esas que siempre y en todo momento terminan enfermándonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *