Saltar al contenido
Inicio » Cómo se prepara el ajo para las infecciones

Cómo se prepara el ajo para las infecciones

Empleo curativo del ajo Tomar hasta 5 ml (2 medidas de cuchara soperas) de jugo con miel o agua un par de veces cada día para batallar infecciones, arterioesclerosis o achicar el peligro de trombosis.

Sabiendo todos las ventajas que se tienen la posibilidad de conseguir con el consumo de este antibiótico natural, el próximo paso va a ser hacerlo a fin de que esté siempre y en todo momento a mano.

Es primordial conseguir elementos totalmente orgánicos, puesto que las ediciones refinadas perdieron una sección esencial de sus características medicinales.

El ajo como aliado del sistema inmunológico

En esta temporada del año, en el momento en que los constipados y gripes socios al resfriado común se muestran con mayor intensidad, el ajo puede ser una vigorosa herramienta para combatirlos , en tanto que tiene dentro compuestos capaces de matar una gran pluralidad de microorganismos. En verdad, la organización mundial de investigación Cochrane Database, que se expone crítica con la utilización de la vacuna para la gripe, sugiere otras elecciones, como la utilización del ajo. Esta organización halló en una investigación que quienes han tomado ajo todos los días a lo largo de tres meses tuvieron menos constipados que quienes consumieron un placebo, y en el momento en que fueron atacados por un resfriado, la duración de la patología fue mucho más corta que en los humanos que no consumieron este bulbo. . 🇧🇷

El ajo es un acompañamiento eficiente para el sistema inmunológico. Diversos estudios prueban que es con la capacidad de acrecentar la producción de glóbulos blancos y progresar las defensas del organismo en frente de patógenos invasores. Asimismo es abundante en vitaminas C y B6 y es buena fuente de los minerales manganeso, calcio, fósforo y selenio.

ALYCIN® SP1

ALYCIN® SP1, complemento que te va a ayudar a impedir y batallar el Helicobacter pylori

ALYCIN® SP1, tiene dentro Aliben®, específicamente sus 1,05 mg de contenido garantizado en Alicina, tratándose de un producto cuyo origen es una patente de la UCLM. Este contenido elevado en alicina, semejante a masticar y comer 2 dientes de ajo crudos, es un coadyuvante idóneo para impedir y batallar la Helicobacter pylori.

Provecho del ajo para los 3 Doshas

– Es un alimento con enorme poder desintoxicante y rejuvenecedor. – Tiene un efecto rejuvenecedor en huesos y tejidos para Vatta y en menor medida para Kapha. – Es útil para las fiebres Vatta crónicas o ocasionales. – Limpia la sangre y el sistema linfático del exceso de Quiere (exceso de mucosidad) y Kapha. – Su atributo, que hace un incremento del calor y el fuego internos, puede, no obstante, agudizar Pitta y los inconvenientes relacionados con la sangre y el sistema circulatorio, y ocasionar o agudizar ocasiones de sangrado. – Es un increíble antídoto natural para impedir la artritis reumatoide, en tanto que su empleo regular no anula Vatta. – Optimización la visión y hace más fuerte el sistema inquieto, el cerebro, los vasos sanguíneos y el corazón. – Incrementa Ojas (vitalidad, energía) y hace más fuerte nuestro sistema inmunológico. – Estimula la digestión y la función hepática.

– Emplea ajo con regularidad en tu vida día tras día, en pequeñas proporciones.

De qué forma elaborar la bebida

El misterio para progresar el té de ajo es añadir algo de miel, ingrediente que además de esto contribuye varios provecho. (Fotografía: Getty Images)

Bueno, no precisas mucho más causas para realizar té de ajo. Entendemos realmente bien que su gusto no es muy apetecible, pero vas a ver que con esta receta que te compartimos la puedes tener sin inconveniente. ¡Anote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *