Saltar al contenido
Inicio » Cómo se prepara el ajo como antibiótico

Cómo se prepara el ajo como antibiótico

Pela los dientes de ajo, córtalos en rodajas pequeñas o tritúralos en un mortero. Colóquelos en un frasco de vidrio y vierta el vinagre de sidra de manzana y la miel. Revuelve todos y cada uno de los elementos, tapa la jarra y bate a lo largo de 90 segundos a fin de que se incluyan bien.

El ajo (Allium sativum) se encuentra dentro de los “antibióticos” naturales mucho más económicos y efectivos libres. Se considera la hortaliza con mucho más características curativas y, más que nada, para batallar y impedir infecciones. A fin de que el ajo sea eficiente como curativo general y antibiótico, debe comerse crudo. No es requisito obtener ningún compuesto a partir de ajo, ni perlas de ajo… puesto que tenemos la posibilidad de tomar un diente de ajo picado 3 ocasiones cada día (tragado sin masticar como pastillas) y va a tener la concentración bastante para tratar cualquier infección y muchas otros trastornos.

El ajo tiene dentro sulfuro de alilo, por ejemplo substancias, que es bueno para la digestión puesto que impulsa la secreción de jugos digestibles. Además de esto, impulsa el sistema inquieto, es antiséptico, se utiliza para calmar alergias, asiste para batallar los parásitos intestinales y se utiliza como antídoto contra venenos. Depura los bronquios prestando asistencia a volver a poner la salud de los pulmones y asiste para remover la mucosidad. Disminuye con eficacia la hipertensión (1 diente de ajo cada día y una dieta baja en sal, carnes y grasas evita y cura la hipertensión y optimización el sistema inmunitario), y evita inconvenientes cardiacos. Quizás por todas y cada una estas características, comúnmente se le atribuían poderes mágicos.

Antes y tras Helicobacter pylori

No sé si habrás sentido que bastante gente mayores se someten a cirugía de úlcera, pero ¿qué los jóvenes por el momento no son operados.

El inconveniente de las úlceras era complejo pues era incómodo y pues el régimen final era quirúrgico. Esencialmente, tenía que ver con recortar el trozo de estómago, con la gravedad de la intervención y las consecuencias socias; aparte de la gran costura que emplean bastante gente mayores.

Provecho del ajo para los 3 Doshas

– Es un alimento con enorme poder desintoxicante y rejuvenecedor. – Tiene un efecto rejuvenecedor en huesos y tejidos para Vatta y en menor medida para Kapha. – Es útil para las fiebres Vatta crónicas o ocasionales. – Limpia la sangre y el sistema linfático del exceso de Quiere (exceso de mucosidad) y Kapha. – Su atributo, que hace un incremento del calor y el fuego internos, puede, no obstante, agudizar Pitta y los inconvenientes relacionados con la sangre y el sistema circulatorio, y ocasionar o agudizar ocasiones de sangrado. – Es un increíble antídoto natural para impedir la artritis reumatoide, puesto que su empleo regular no anula Vatta. – Optimización la visión y hace más fuerte el sistema inquieto, el cerebro, los vasos sanguíneos y el corazón. – Incrementa Ojas (vitalidad, energía) y hace más fuerte nuestro sistema inmunológico. – Estimula la digestión y la función hepática.

– Emplea ajo de manera regular en tu vida día tras día, en pequeñas proporciones.

¿De qué forma se toma el ajo como antibiótico?

No es requisito obtener ningún compuesto a partir de ajo, ni perlas de ajo… pues tenemos la posibilidad de tomar un diente de ajo picado 3 ocasiones cada día (tragado sin masticar como pastillas) y va a tener bastante concentración para tratar cualquier infección y otros muchos trastornos.

Función antimicrobiana de la alicina del ajo en cultivos de Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa y Escherichia coli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *