Saltar al contenido
Inicio » Cómo se pone la cebolla para la tos

Cómo se pone la cebolla para la tos

De este modo, el antídoto de app natural radica en recortar una cebolla en cuartos y dejarla en un plato a la vera de la cama. De esta manera, si en medio de la noche el pequeño tiene un ataque de tos, respirar el efluvio que desprende la cebolla lo calmará.

Ajo

El ajo fresco y crudo tiene características antivirales y contra las bacterias y asiste para batallar la tos, los constipados y la sinusitis.

Qué mucho más se puede realizar para calmar la tos en los pequeños

Aparte de tomar jarabes o agua con miel, hay otras maneras de contribuir a los pequeños a aliviar la tos, progresar las afecciones socias y asistirlos sentirte mejor:

  • Coloca un humidificador de vapor en la habitación de los pequeños. Asimismo puedes poner una cazuela con agua sobre el radiador para acrecentar la humedad en la habitación (siempre y en todo momento de manera cuidadosa de que el agua ardiente no dañe al niño).
  • Completar el baño con el vapor del agua ardiente de la ducha y mantenerse un rato con el niño en esa habitación es una manera de progresar la tos seca.
  • La exposición al aire frío asimismo puede asistir en varias situaciones.
  • Integrar un tanto el torso con asistencia de una toalla o una almohada agregada.
  • Hidrata a los pequeños con bebidas frías e impide los refrescos y el jugo de naranja (que tienen la posibilidad de agudizar la irritación de garganta).

Té de cebolla

Imprimir receta

Cuídate de manera natural y saludable con Thermomix.

Medicamento de cebolla y miel para calmar la tos

Asimismo hay prueba de los efectos positivos de la miel contra la tos. En verdad, según información de una publicación de Pediatric Reports, la Organización Mundial de la Salud identifica la miel como un viable régimen emoliente para la tos.

Este estudio señala que la miel tiene acciones antimicrobianas que demostraron efectividad contra microorganismos como Staphylococcus aureus y Streptococcus faecalis. Además de esto, es un alimento que contribuye hidratos de carbono, aminoácidos libres, vitaminas, oligoelementos y flavonoides.

De qué manera llevar a cabo medicamento para la tos con cebolla

Picar la cebolla y poner en un envase adjuntado con el jugo de limón, la miel y el jengibre rallado, revolver y dejar descansar diez minutos tapado con un plato en la parte de arriba.

Pasado este tiempo la cebolla va a haber sudado y el almíbar comenzará a contemplar la área, desde ese instante y a lo largo de 2 días (a los 2 días va a haber que elaborar otro), el almíbar va a hacer efecto. Colamos y tomamos a pequeños sorbos a lo largo del día. El efecto es veloz, tranquilidad la garganta y frena la molesta tos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *