Saltar al contenido
Inicio » Cómo se lleva Tauro con su ex

Cómo se lleva Tauro con su ex

Un hombre Tauro sobrepasa a su ex- procesando sus conmuevas con amigos y probablemente contigo. De manera frecuente sienten avatares tras una separación, pero no son del tipo que se regodean en la negación y la autocompasión.

De qué manera se comporta un Tauro en el momento en que le agrada alguien

Tauro es un individuo muy permanente y segura de sí, con lo que en el momento en que le agrada alguien tiende a ser realmente relajado y sereno. No les agrada llamar la atención ni ser bastante exuberantes, sino eligen verse así como son, de manera sosegada y confiada. A Tauro le agrada que las cosas se hagan de manera organizada y gradual, de ahí que en el momento en que se atrae por alguien tiende a ir despacio, con tranquilidad. No les agradan las sorpresas ni los cambios inesperados, con lo que eligen ser cautelosos en todo instante. Son personas muy fieles y leales, con lo que en el momento en que se comprometen con alguien tienden a ser francos y fieles hasta el desenlace. No les agrada jugar con los sentimientos del resto, prefiriendo ser siempre y en todo momento verdaderos y directos. Esto no significa que no sea con la capacidad de ofrecer sorpresas agradables, sino elige llevarlo a cabo de manera planeada y no impetuosa. Tauro es bastante testarudo y testarudo, pero asimismo muy sensato y justo. Por norma general, tienden a ser personas muy equilibradas y armoniosas, si bien a veces tienden a ser algo testarudas. No obstante, tratándose de alguien que les agrada, tienden a ser muy obedientes y cariñosos. Les agrada proteger y resguardar a sus conocidos cercanos, y por lo general son mejores amigos y fanáticos de lo que la multitud piensa. A Tauro le agrada tener una vida apacible y segura, pero en el momento en que está enamorado está presto a darlo todo por la persona que quiere.

Tauro es terco y puede serlo en ocasiones, pero de todos modos es muy leal y con pasión. Eligen cosas distendidas y equilibrados y eso es lo que procuran en una relación. Les agradan las mujeres sexys, cariñosas y apasionadas, pero asimismo fieles y equilibrados. Se sienten atraídos por la hermosura física, pero es la hermosura interior de una mujer lo que verdaderamente los cautiva. Una mujer Tauro es sincera, leal y decidida, y eso es lo que les agrada a los Tauro. Procuran una relación durable y permanente. Son románticos y interesados y les agrada realizar las cosas a su forma. Son buenos amantes y gozan dando y recibiendo exitación. Son fieles y equilibrados y aguardan lo mismo de sus parejas. Son testarudos, pero normalmente buenos chicos.

¿De qué manera tiene una reacción Aries frente a una separación cariñosa?

Entre las características mucho más fuertes de Tauro en el cariño es que se implican en relaciones perdurables. Como signo fijo, te resistes al cambio y luchas por el cariño hasta el momento en que no hay promesa. Si las cosas no marchan, tiene una reacción con lógica y practicidad.

Según Allure.com “el ex- Tauro es cordial pero testarudo. No hay rincón para concesiones una vez tomada la resolución.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *