Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llaman los que hacen el amor con la naturaleza

Cómo se llaman los que hacen el amor con la naturaleza

Los ‘ecosexuales’ son esos que tratan a la naturaleza como un apasionado. Como un ser que nos acoge y nos nutre, pero asimismo nos ofrece amor. De ahí que hay que cuidarlo y honrarlo.

Enrico Ceccarelli*

Las citas románticas no son un proyecto de los hombres. En verdad, no somos los únicos seres vivos capaces de poner en práctica movimientos románticos, o lo que pensamos que son. Los animales, de la misma los humanos, ponen en práctica reacciones y hábitos instintivos para cautivar a la pareja deseada. En este sentido, el cortejo se define como el grupo de formas de proceder que anteceden y acompañan al comportamiento sexual, admitiendo el reconocimiento entre machos y hembras de exactamente la misma clase sin desatar reacciones de defensa.

¿Es el planeta un espacio artificial?

Como es natural. Y no es que lo sea, es que creamos un planeta artificial, con vidas artificiales que se desarrollaron por solicitudes que nosotros ideamos. Lo cierto es que todo podría ser considerablemente más simple de lo que es si nos dejásemos influenciar por la naturaleza, si estuviésemos mucho más apegados al planeta como es.

En el momento en que mencionamos que el planeta es un espacio artificial, deseamos decir que la mayoría de nuestro tiempo lo pasamos actuando contra la naturaleza. Estamos trabajando muchas horas, vamos de un espacio a otro con prisa y con tanta ansiedad que semeja que todos y cada uno de los días nos encaramos a fieras. Padecemos de celos, dependencia sensible y vivimos la desaparición tal y como si nos creyéramos inmortales.

¿Qué es una novela romántica?

La novela romántica es aquella que trata temas como el cariño, la desaparición, el sentimiento de incomprensión o el rechazo al planeta. En la mayoría de los casos, se remonta a tiempos pasados ​​o sitios lejanos o imaginarios. En esta clase de novela, el planeta sensible de los individuos es central para narrar sus pasiones y los sentimientos de melancolía o soledad que los dominan.

La novela romántica aparece con el Romanticismo, movimiento que se prolonga desde el siglo XVIII hasta el XIX. Expresa narrativamente la fuerza lírica de esta corriente, que tuvo suma importancia en Alemania y también Inglaterra, y que entonces se extendió por todo el planeta.

De esta forma, naturaleza = nacimiento, se abre a la independencia

En vez de una naturaleza distorsionada, por consiguiente, la naturaleza es un apunte y al tiempo significa «nacimiento»: un devenir, una manifestación del predisposición dada. La mecanización de hoy de la naturaleza está lejos y la construcción asimismo está retrasada.

“Con la negación de la naturaleza en el hombre, no solo el telos de la vida misma se regresa raro y opaco. En el instante en que el hombre deja la conciencia de sí como naturaleza, todos y cada uno de los propósitos por los que sigue vivo se vuelven vacíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *