Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama la pastilla para limpiar el colon

Cómo se llama la pastilla para limpiar el colon

Están libres bajo los próximos nombres comerciales: Bohm® solución de evacuación; Casenglicol®: Con estas resoluciones, el 85-95% de los pacientes consiguen una aceptable limpieza del colon (17).

Trucos caseros para adecentar el estómago

Comentan que reflejamos por fuera lo que somos y como somos por la parte interior. Nuestro estómago está sujeto a un bombardeo incesante de toxinas que vienen de la polución del aire, aditivos alimenticios y otros químicos que se transforman en artículos que empleamos, así sea en el hogar o para nuestro cuerpo. Gracias a esto, nuestro estómago se mancha y esto puede derivar en problemas médicos. Una limpieza de estómago evitará estos y otros inconvenientes. Lo inmejorable es que no debes gastar dinero en fármacos ni muchísimo menos, solo prosigue estos trucos caseros.

La linaza es una rica fuente de ácidos grasos y antioxidantes que asisten a la digestión y equilibran el metabolismo. Por su parte, te deja adelgazar y adecentar tu estómago. ¿De qué forma tomarlo? Ponga una cucharada de linaza en un vaso de agua y déjelo descansar toda la noche. Al día después, cuela y bebe el agua que va a tener una textura densa. Haz esto a lo largo de 7 días.

2º paso: Limpieza completa del colon

Una vez finalizado el desarrollo digestivo, los restos de comida quedan en el intestino abultado, que se hace cargo de su supresión. Lamentablemente, bastante gente padecen de irregularidades intestinales; Los desechos se estancan en el intestino, dando sitio a la putrefacción y la intoxicación.

A lo largo de varios años, los expertos de la salud han reconocido la efectividad de la fibra de psyllium para hacer más simple el movimiento de los desechos a través del intestino. Esta fibra no molesto puede calmar el estreñimiento y adecentar intensamente los intestinos. Además de esto, el psyllium da una dosis día tras día de fibra que pocos alimentos tienen la posibilidad de proveer. Aparte del psyllium, hay otras yerbas que son muy buenas para los intestinos:

¿Debo utilizar un laxante para tratar el estreñimiento?

La mayor parte de las ocasiones, el estreñimiento no necesita régimen con laxantes. Frecuenta ocultar por sí mismo. O puede realizar cambios en su dieta y otros hábitos. Puede impedir o tratar el estreñimiento de la próxima forma:

  • Gaste alimentos ricos en fibra soluble y también insoluble (salvado, avena, alimentos elaborados con cereales integrales, frutas y verduras)
  • Tome suficientes líquidos (singularmente agua)
  • Haz bastante ejercicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *