Saltar al contenido
Inicio » Cómo se le dice a una persona que le gusta la naturaleza

Cómo se le dice a una persona que le gusta la naturaleza

Dendrofilia – Wikipedia, la enciclopedia libre.

Conectar con la naturaleza

Conectar con la naturaleza es dejar de opinar que somos tan esenciales, prácticamente divinos, y percatarnos al fin y al cabo de que somos humanos. Pertenecemos, como los animales, a este planeta del que comprendemos poco, pero que tiene un orden natural predeterminado y de esta manera es, nos agrade o no.

Debemos comenzar a abrazar nuestra biología, lo que el cuerpo nos solicita. Dejar las obligaciones autoimpuestas y empezar a gozar mucho más de lo que nos encanta, nuestra naturaleza.

Por los bosques

En este ensayo, el periodista y escritor Lluís Vergés ofrece un paseo por el planeta de los árboles y los bosques en compañía de ciertos individuos que han señalado durante la historia por su amor por los plantas enormes. Científicos, pensadores, pintores y escritores como Hables Darwin, Vincent Van Gogh, Federico García Lorca, Henry Thoreau o Patrick Leigh Fermor recorren estas páginas repletas de vida y curiosidades. Todos ellos nos enseñan que los árboles son nuestros enormes amigos y salvadores de nuestra civilización: enriquecen nuestras vidas con su madera y sus frutos, dan forma a nuestros panoramas, gustan la lluvia, refrescan las ciudades, benefician nuestra salud y atrapan CO2 del aire para dejar en libertad oxígeno al medioambiente. atmósfera…. Un pequeño tratado que quiere contribuir «a dar a conocer la conciencia de que los árboles y los bosques son nuestros socios y que debemos realizar todo lo que es posible a fin de que su población aumente en vez de reducir», apunta el creador.

  • Creador: Lluís Vergés
  • Editorial: Alfabeto

Reserva Natural

Lo natural puede ser lo que hace aparición en frente de lo prodigioso oa lo sobrehumano, o sea, lo que pasa por las fuerzas de la naturaleza: “El pueblo fue castigado con una catástrofe natural de inmensas des”, “El incendio iniciado por causas naturales”.

Un individuo natural es aquella que actúa espontáneamente en su accionar: “Ricardo es muy natural, es realmente difícil no saber lo que siente”, “Su madre no actúa con absoluta naturalidad, pienso que oculta algo » . El término asimismo se frecuenta emplear para referirse a alguien a quien no le agrada adornarse con complementos, que siempre y en todo momento viste con facilidad y que impide los atentos, collares y maquillaje.

¿Qué es un individuo?

En el momento en que charlamos de un individuo, por norma general hablamos a un sujeto, esto es, a cualquier humano, del que comunmente se ignoran datos singulares como el nombre, la identidad o la historia. Decir «un individuo» o sea «alguien» o «alguien» en oposición al grupo total de la clase.

No obstante, el término ha conseguido varios significados desde su origen, atribuidos al latín, lengua de los romanos: persona, probablemente una elaboración de la palabra etrusca phersu y esta quizás del término heleno prosôpon. Esta última palabra significa «máscara», y se constituye de pros, «avance», y opos, «rostro»: aquello que se pone enfrente del rostro, por norma general en las representaciones teatrales tan esenciales en la civilización griega vieja y después romana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *