Saltar al contenido
Inicio » Cómo se le dice a la gente que le gusta la naturaleza

Cómo se le dice a la gente que le gusta la naturaleza

¿Un naturalista es un científico o un entusiasta ilustrado??? que ejerce las ciencias naturales, particularmente la botánica, la zoología, la mineralogía e inclusive la astronomía. El adjetivo naturalista detalla a un individuo, un conjunto (asociación, sociedad científica) o una actividad (senderismo, exploración, dibujo).

Earthing / Gounding

Caminar descalzo en contacto con la tierra deja al cuerpo reequilibrar sus cargas eléctricas. Perjudica de forma positiva la salud física y el estado anímico.

Caminar descalzo sobre tierra, yerba, arena de playa, etcétera., hace más fuerte los músculos, optimización la circulación sanguínea, reajusta la situación del cuerpo, tranquilidad la respiración, calma la inflamación y activa los puntos de energía en las plantas de los pies, liberando el agobio y ayudando al confort general. (Estudiar)

Comienza a conectarte el día de hoy

Para estudiar a vivir con mucho más naturalidad y, por consiguiente, a ser un individuo mucho más sosegada, sosiega y feliz, hay que comenzar a efectuar acciones que te dejen conectarte .

  • Va con mucho más continuidad a la montaña, a la playa oa cualquier sitio distanciado de la región y de la rutina día tras día. Mira lo fantástico y complejo que es el planeta en que vivimos, contagiate de su biorritmo. Tenemos la posibilidad de ver árboles, animales, estrellas o lluvia, contemplarlos y fundirnos con ellos. Tuvimos la fortuna de presenciar todo lo mencionado, ¡ni se te ocurra desaprovechar toda esta hermosura!

Por el bosque

En este ensayo, el periodista y escritor Lluís Vergés ofrece un recorrido por el planeta de los árboles y los bosques en compañía de ciertos individuos que durante la historia estuvieron allí por su amor por las considerables verduras. Científicos, pensadores, pintores y escritores como Hables Darwin, Vincent Van Gogh, Federico García Lorca, Henry Thoreau o Patrick Leigh Fermor recorren estas páginas repletas de vida y curiosidades. Todos ellos nos enseñan que los árboles son nuestros enormes amigos y salvadores de nuestra civilización: enriquecen nuestras vidas con su madera y sus frutos, dan forma a nuestros panoramas, gustan la lluvia, refrescan las ciudades, benefician nuestra salud y atrapan CO2 del aire para dejar en libertad oxígeno al medioambiente. atmósfera…. Un pequeño tratado que quiere contribuir «a dar a conocer la conciencia de que los árboles y los bosques son nuestros socios y que debemos llevar a cabo todo lo que resulta posible a fin de que su población aumente en vez de reducir», apunta el creador.

  • Creador: Lluís Vergés
  • Editorial: Alfabeto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *