Saltar al contenido
Inicio » Cómo se hace el té para la tos

Cómo se hace el té para la tos

Prepara un té de jengibre con 20-40 gramos de rodajas de jengibre fresco en un vaso de agua ardiente. Deje que se enfríe a lo largo de unos minutos antes de tomar. Añada miel o jugo de limón para prosperar el gusto y calmar aún mucho más la tos.

2 infusiones para supervisar la tos y batallar los constipados Votos: 0 Opinión: 0 Tú: ¡Valora esta receta! Imprimir receta Añadir a la lista de compras Esta receta está en su lista de compras

  • CourseDrink

JENGIBRE

REMEDIOS CASERO NATURALES PARA LA TOS

Lo destacado de estos remedios naturales para la tos es que contamos en el hogar todo, o prácticamente todo, lo que requerimos para calmar la tos, con elementos naturales y sin resultados consecutivos los efectos que vamos a encontrar en nuestra cocina. Naturalmente, es preferible no evaluar ciertos de estos con pequeños pequeños, puesto que poseen condimentas como la pimienta de cayena o tienen la posibilidad de ocasionar arcadas.

En el final te contamos cuáles son las mucho más recomendadas para pequeños, y más que nada ten en cuenta que son solo sugerencias para calmar una tos común, pero siempre y en todo momento solicitud a tu médico frente la más mínima.

Té de menta

Entre los tés para calmar la tos, el té de menta (Mentha spicata) se encuentra dentro de los mucho más populares. Por la sabiduría habitual se le atribuyen características antiinflamatorias, asépticas, analgésicas y carminativas.

Se puede gozar solo, sin aditivos, o se puede conjuntar con un toque de limón, o una rodaja de naranja fría. El resultado tiende a ser aromático, refrescante y exquisito.

La naturaleza en tu taza

Con la manzanilla orgánica de Semper Chá, tienes la garantía de recibir todos los resultados positivos de esta infusión. ¡La manzanilla va a ser tu aliada!

El desarrollo de cultivo y recolección, realizado con dedicación, precaución y respeto por el medioambiente, garantiza la alta definición del producto. Así mismo, lograras preservar todas y cada una de las características naturales del té o infusión. máxima capacidad contra constipados y bacterias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *