Saltar al contenido
Inicio » Cómo sanar a través de la energía

Cómo sanar a través de la energía

5 técnicas espirituales para sanar cuerpo y cabeza Reiki. Distancia de oración y curación. Meditación y visualización. medicina antroposófica. Técnicas neochamánicas.

Prana es energía y es la base de la curación pránica, ese arte de sanar con energía.

Alejandro López trabaja con este sistema de curación que se efectúa con las palmas de las manos.

En Novedosa Terapia comprendemos que cada sujeto tiene tres cuerpos: el cuerpo sensible o energético, el cuerpo físico y el cuerpo espiritual. Estos, todos susceptibles a cualquier ataque y trauma, se conectan fabulosamente, dando rincón a cualquier enfrentamiento que se produzca en el cuerpo energético e inclusive en el cuerpo espiritual, repercutiendo en el chato físico y, al final, reflejándose como una patología.

Entre las condiciones que mucho más hay que estimar es un ataque energético, resultado de un desequilibrio energético y sensible. Y sucede que, raramente, este género de asaltos no solo precisa ser recibido por un sujeto que tiene el cuerpo energético desestabilizado, sino asimismo lo emiten personas con el cuerpo energético desestabilizado.

Un nuevo diagnóstico de cáncer

Tuve la fortuna de que me consultara un gastroenterólogo. Vio que tenía ictericia y precisaba poner rápidamente un stent en mi conducto biliar para parar la acumulación de bilis en el hígado, lo que dejó que se desarrollase la ictericia debido al incremento de bilirrubina en el torrente sanguíneo. El próximo paso fue saber qué había provocado el bloqueo del conducto biliar. Tras una tomografía computarizada y otras exploraciones, me afirmaron: “Tienes un tumor de 4,4 cm que circunda tu páncreas. 4,4 cm es grande y tiene un tamaño mortal. Se envuelve cerca de las venas y arterias en la parte de arriba del páncreas, realizando irrealizable la operación».

El 24 de diciembre, me reuní con el Dr. Joseph Ruggiero de Weill Cornell Medicine en Novedosa York. Me mencionó que se encontraba aspirante para FOLFIRINOX, una combinación de quimioterapia que con frecuencia se escoge para personas con la mutación BRCA2. Tras estimar otras alternativas, escogí FOLFIRINOX.

¿De qué forma puedo sanar espiritualmente?

Estos son 5 pasos sencillos para autocuración:

Lee todos y cada uno de los pasos y dedica cinco minutos a poner en práctica lo aprendido.

¿De qué forma actúa el Reiki en nuestro cuerpo?

Por medio de Por imposición de manos, el terapeuta de Reiki transporta la Energía Escencial Universal a todos y cada uno de los órganos esenciales del cuerpo del tolerante y lo realiza de forma gradual y armoniosa, restaurando de esta forma la aptitud de reacción y restauración del propio cuerpo.

Además de esto o, la terapia Reiki genera un estado de profunda relajación, disminuye el agobio y libera sentimientos reprimidos o no expertos. Por medio de su práctica regular, aprendemos a percibir nuestro cuerpo y a confiar en nuestra intuición. Por este motivo, esta terapia nos asiste a tomar conciencia de viejas opiniones ancladas en nuestro ser y liberarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *