Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si una persona es espiritual

Cómo saber si una persona es espiritual

15 síntomas de un despertar espiritual Deseas menos y buscas mucho más facilidad en tu vida. Te gustan las lecturas que expanden tu cabeza. Tienes un profundo anhelo de concepto. Expones tu verdadero ser al planeta. Cada vez pasas mucho más tiempo solo y en silencio. Te sientes mucho más conectado con la naturaleza y los seres vivos. ¿Mas cosas? 🇧🇷

Por Redacción TNE

Un individuo espiritual es un individuo balanceada.

Está en armonía con su Esencia y su historia humana. Es como un árbol cuyas raíces han penetrado todo el campo de la vida y del trabajo humanos. Se alimenta de tu vida diaria, de tu experiencia y amor en esta vida. Y al otro lado, sus ramas se alargan hacia el cielo azul. Se alimentan de los fotones del sol e inclusive de los rayos de las estrellas. Y como ese árbol, la persona espiritual se alimenta de la vida humana, la energía de la luz y tu servicio a el resto. Tal como el árbol da fruto, genera oxígeno y da sombra, el espiritual toma los dones de la vida y los devuelve al planeta, viviendo de manera equilibrada entre el cielo y la tierra.

Otra característica es que medran hacia la luz, la hermosura y la sabiduría. Absolutamente nadie puede ser espiritual si no posee estos frutos en sus ramas. Y si esa persona toma esos frutos y busca compartirlos con cada vez más y más personas, prestando asistencia a otros a conseguir su conexión divina, asimismo se favorece del amor que generan y dan a el resto. Como ha dicho Cristo: «Por sus frutos los conoceréis».

¿De qué manera se comporta un individuo espiritual?

Entonces, evidentemente, el accionar de un individuo espiritual puede cambiar bastante. En el momento en que alguien medita todos los días, no quiere decir que tenga una entendimiento espiritual de todo el mundo.

Pienso que la gente que están mucho más implicadas en las llamadas prácticas espirituales tienen mucho más posibilidades de tener una madurez espiritual que las hace susceptibles de conectarse con la fuente de nuestro ser y la naturaleza ilusoria del cosmos en el que nos encontramos. En Vivo. Pienso que vivimos.

Expones tu verdadero yo al planeta

Te has quitado la máscara popular que usabas para “llevar a cabo lo preciso” y en este momento andas abierto a hacer llegar tus pensamientos y sentimientos mucho más íntimos con el resto sin sentirse culpable o abochornado.

«Enormes hombres son esos que ven que la espiritualidad es mucho más fuerte que cualquier fuerza material, que los pensamientos rigen el planeta.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *