Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si una persona es el amor de tu vida

Cómo saber si una persona es el amor de tu vida

¿Tu amor es verdadero? 20 señales que te van a hacer meditar que él es el cariño de tu vida Te hace sentir bien. Puedes ser tú mismo. No hay espectros en tu relación. No invades su intimidad. Eres su prioridad. Está ahí en el momento en que lo precisas. Él sabe de qué forma aliviar las aguas. ¿Mas cosas?

Deseas comunicar todas y cada una de las novedosas vivencias con él.

Ejemplo: Si deseas viajar a un nuevo país, no puedes imaginarte sin él.

Pese a no estar en matrimonio ​​y aún no vivir juntos, ya conoces que solo tú y él son ahora una exclusiva familia, y que transcurrido el tiempo desearás acrecentarla.

¿Quién es el cariño de tu vida?

El cariño de tu vida es la persona que te acompaña en el sendero, está contigo en las buenas y en las malas. Si bien todo lo mencionado parezca muy utópico, el cariño se reconoce en el momento en que tu pareja es incondicional, tanto que puedes confiar en él de manera permanente.

Puedes saber a bastante gente que aun te unen como pareja, pero el cariño de tu vida predomina del resto por el hecho de que llegó para quedarse.

Te empodera

Frecuentemente suponemos equivocadamente que nuestra pareja ha de estar ahí para solucionar todos nuestros inconvenientes. Si bien en un corto plazo esto logre sonar bien, transcurrido un tiempo termina perjudicándonos, en tanto que nos transformamos en un individuo ligado.

En cambio, el cariño verdadero te empodera y te impulsa a sacar lo destacado de ti. Bueno, lo que verdaderamente le importa a esa otra persona es que estés bien, sin importar un mínimo si andas con ella o no.

1- Jamás sentiste lo mismo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oraciones singularmente para ti ✨ (@esinfluencia) el 3 de julio de 2018 a las 2 :13 PDT

Amor:

El cariño no es la explosión ciega y apasionada de los amantes. Tampoco es la idealización color de rosa de los románticos. El cariño es unión íntima, seguridad profunda y el deseo de buscar el bien de la otra persona en todos y cada uno de los sentidos. Este sentimiento aparece en el momento en que la pareja se conoce y es feliz con lo que conocen. Entonces viene el impulso confiado de ofrecer todo de sí y recibir todo cuanto es el otro, para conformar un “nosotros”.

En otras expresiones, en el cariño la seguridad y la generosidad son los elementos clave y están relacionados entre sí: por el hecho de que confiamos, deseamos ofrecer ampliamente toda nuestra vida. Pero la seguridad es imposible conseguir sin el saber mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *