Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si tengo vibras alto

Cómo saber si tengo vibras alto

Entonces, para comprender exactamente en qué continuidad andas, sencillamente puedes preguntarte: ?¿De qué forma me siento? Si te sientes bien, andas vibrando en una continuidad alta, y si te sientes mal, andas en una continuidad baja. Esta sería la primera etapa para conocer exactamente en qué continuidad andas vibrando.

Por Carol Pérez Asuaje

La neurociencia, la epigenética y la física cuántica son ciertas ciencias que procuran entender la relación entre lo físico, lo sensible, lo mental y lo espiritual. Ciertos autores como Joe Dispenza en USA, o Enric Corbera en España, dedicaron su historia a entender la correlación que hay entre nuestros pensamientos y nuestra situación, para conocer qué es lo que significa vibrar prominente o bajo.

Vas a ser un ser autorreflexivo

Si tu vibración es alta, vas a poder entender tus sentimientos y pensamientos. Además de esto, vas a ser con la capacidad de automotivarte. No vas a estar atascado o atascado anteriormente ni te preocuparás por el futuro. Vas a vivir de forma cómoda en el presente.

Tu compasión va en incremento

La energía efectiva siempre y en todo momento está relacionada con el cariño, la empatía y la compasión, con lo que si tu vibración es alta, estos sentimientos se cuidarán solos.

En el momento en que consigues el auténtico amor propio, es realmente difícil no querer a los que te cubren y cambiar esos sentimientos confusos por compasión, singularmente con esos que son mucho más bien difíciles. Andas mejorando la iniciativa de que el cariño es la solución a los inconvenientes y cicatrices del pasado

De qué forma subir tus vibraciones

Probablemente no te hayas reconocido con todas y cada una de las señales descritas, que dicen los especialistas en el tema, es habitual. Lo esencial es comprender cuáles tienes y cuáles no para trabajar las que no sientes de manera asidua. Un ejercicio que proponen para subir tus vibraciones es el próximo:

Siéntate en un espacio cómodo y haz una lista de tus pensamientos hasta el día de hoy para destacar qué cosas llenan mucho más espacio en tu cabeza. No tienes que pensarlo bastante, redacta la primera cosa que se te ocurra.

Y tú, ¿exactamente en qué continuidad andas vibrando?

Eres una suerte de imán 🧲 que atrae personas, relaciones, ámbitos, ocasiones que vibran en exactamente la misma continuidad que tú andas irradiando. Esto quiere decir que atraes lo que repiquetea contigo, lo que se alinea con tu nivel vibratorio.

«Las ánimas se reconocen por su vibración, no por su fachada«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *