Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si es Covid o un resfriado

Cómo saber si es Covid o un resfriado

Tanto el COVID-19 como el resfriado común son ocasionados ​​por virus. Cuestionario de síntomas: ¿Es COVID-19 o es un resfriado? signo o síntoma COVID-19 resfriado tos por norma general (tos seca) normalmente dolores musculares en general en ocasiones cansancio por norma general en ocasiones estornudos raras veces en ocasiones

COVID-19 vs. Gripe: ¿Cuál es la diferencia?

Lamentablemente, «al comienzo, puede ser realmente difícil distinguir entre la gripe y el COVID», afirma el Dr. Wong.

Si bien la gripe y el COVID-19 son ocasionados ​​por virus totalmente distintas, distribuyen una secuencia de síntomas: fiebre, fatiga, tos, mal de garganta, secreción nasal, contrariedad para respirar, dolores anatómicos, problemas, vómitos y Diarrea.

La variación de Omicron todavía es un peligro para la salud pública en el mundo entero

Los síntomas de Omicron no se piensan mucho más graves que los síntomas de otras variaciones del SARS-COV-2. No obstante, son causantes del incremento de hoy de infecciones por Covid-19 en el mundo entero. Desde el momento en que se declaró una variación alarmante el 26 de noviembre de 2021, Omicron fué la cepa dominante de Covid-19 en el mundo entero y es la variación mucho más infecciosa del virus hasta hoy.

Al ingresar en el tercer año de la pandemia de coronavirus, Omicron todavía es una amenaza para una cantidad enorme de miles de individuos. Según un aviso emitido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), hay múltiples causantes que están impulsando el incremento de la transmisión del Covid-19. Uno son los síntomas de Omicron, en tanto que el virus sigue evolucionando y el peligro de conocer novedosas variaciones es prominente.

Qué síntomas buscar

Los primeros síntomas de constipados, gripe y covid-19 por lo general son afines, ha dicho El-Sayed.

Semejanzas entre infecciones: ¿puedo tener mucho más de una al unísono?

En verdad, es viable tener la gripe y otras anomalías de la salud como COVID-19 juntas, y posiblemente bastante gente no hayan planeado en ello. Esa es una de las razones por las cuales es tan esencial, aun si no se ha vacunado contra la gripe anteriormente, proseguir adelante y vacunarse esta temporada. En este momento es el instante por el hecho de que esta es una manera en que nos encontramos intentando de resguardar a los pacientes a fin de que no tengan menos gripe. Aprenda sobre la relevancia de vacunarse contra la gripe, dónde vacunarse contra la gripe y mucho más.

Semeja que hay unos cuantos cosas que no están socias entre sí o que no van juntas. Descubrimos que un signo muy revelador de COVID-19 es una pérdida inmediata del gusto o el olfato. Debe hacerse la prueba para estar seguro, pero o sea algo que semeja ser único de COVID-19. Otra cosa que apreciamos es mucho más diarrea y dolor estomacal con COVID-19 y, en ocasiones, contrariedad para respirar severa. Si experimenta contrariedad para respirar o mal en el pecho, vaya a la salón de urgencias mucho más próxima. Para conseguir mucho más información sobre COVID-19, incluida información sobre sitios de prueba, respuestas a cuestiones usuales como qué llevar a cabo si está enfermo con COVID-19 y mucho más, visite nuestra página de Elementos de COVID-19.

Primordiales síntomas

En el momento de distinguir las tres nosologías es esencial entender sus primordiales síntomas, si bien hay que tener en consideración que la vacunación en oposición al covid-19 hizo que varios casos sean leves y con síntomas muy afines, según este experto, «realizando a veces realmente difícil distinguirlos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *