Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si eres un vampiro de energía

Cómo saber si eres un vampiro de energía

Entre las cosas que les acostumbran a caracterizar están: Son increíblemente narcisistas. Si las cosas no van como desean, se vuelven fríos y distantes. Al comienzo, consiguen ganarse su seguridad y de esta forma ingresar en su historia. La autocompasión es tu marca registrada. Son manipuladores y controladores. ¿Mas cosas? 🇧🇷

Tiempo atrás escribí 2 productos sobre Energy Vampires. Puedes leer los productos aquí y aquí. En esta ocasión me agradaría centrarme en en el momento en que tú mismo eres uno.

Es habitual ver peculiaridades de estos Vampiros en otros sin percatarnos que nosotros asimismo tenemos la posibilidad de tenerlas. Observamos la paja en el ojo del resto y no la viga en el nuestro.

Especificaciones de los vampiros sentimentales

Tienen la posibilidad de presentarse acciones recluidas de vampirismo sensible y esto no señala que la persona sea negativa o tóxica. Aun si debes alejarte de ella tal y como si tuviese la peste. Todos nosotros, en un instante u otro, hemos efectuado algún acto de esta clase. Somos humanos. Pero en el momento en que estos hábitos suceden frecuentemente en un individuo, en general son un indicio de un inconveniente de personalidad mucho más grande.

Si piensas que conoces a alguien de este modo, aquí hay otros hábitos que asimismo podría tener un depredador sensible.

De qué forma actúan los vampiros sentimentales

Todos nosotros, en nuestras relaciones con el resto, no solo interactuamos con la gente; pero asimismo lo hacemos con tus conmuevas. No obstante, en ocasiones esta interacción es efectiva, en otras ocasiones no tanto.

Una interacción es efectiva en el momento en que un individuo próxima y querida logró uno de tus objetivos que te hace feliz; y tú, te alegras por ella. Si es de esta forma, andas distribuyendo tu emoción efectiva y alegría con esa persona. Como es natural, deseamos estar mucho más con gente de esta forma; con la que cargamos de positividad y con la que estamos bien.

TEST: ¿Eres un vampiro sensible? ¡Revela tu %!

Si te ha dado gusto comprender en el caso de que seas un vampiro sensible, no te pierdas:

– QUIZ: ¿Qué % de sádico eres?

¿Qué son los vampiros energéticos?

Un vampiro energético es un individuo que absorbe la fuerza escencial de otra, dejándola emotivamente exhausta. La información famosa sobre los vampiros señala que tienen la posibilidad de ser amistosos o asimismo habladores, manipuladores y ególatras.

Asimismo se tienen la posibilidad de determinar como individuos que tienen una vibración energética baja y tienen que emplear a los que les cubren para elevarla. Están presentes en familias, conjuntos de amigos, compañeros de trabajo o cualquier persona que logres imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *