Según la OMS, la fiebre, la tos seca y el cansancio son los síntomas más habituales. No obstante, en la situacion de un mal de garganta por Covid-19, la OMS advierte que este síntoma tiende a ser suave al comienzo y empeora gradualmente, si bien en ciertos casos este síntoma es muy suave.
Tos, disfonía y mal de garganta son los síntomas mucho más usuales de laringotraqueítis, patología que marca la variación Omicron en la sexta ola de COVID-19. Estos síntomas tienen la posibilidad de perdurar 2 o tres días, si bien tienen la posibilidad de alargarse hasta una semana.
Contenidos
Consejos para el mal de garganta y la tos de Covid
Consejos proporcionados por el Dr. Colio para achicar los síntomas y hallar una rápida restauración son “una aceptable hidratación, reposo, antipiréticos y calmantes”. “No se prescriben antibióticos si no hay sobreinfección”, enseña.
Además de esto, ciertos expertos recetan medicamento para la tos o pastillas y se aconseja reposar con la cabeza y el leño equilibradamente superiores, respirar lenta y apaciblemente y no estar inquieto al toser.
Cuándo hacerse la prueba de covid-19
Es una gran idea hacerse la prueba si hay sospecha de covid-19, pero el instante de la prueba es lo que marca la diferencia .
Si experimenta síntomas, es hora de hacerse la prueba, ha dicho El-Sayed.
Responde el cuestionario
La información es vigorosa y te dejará proteger mejor de ti y de la gente que te cubren. En consecuencia, es esencial hacerse la prueba si tiene algún síntoma de COVID-19. La mayor parte de las pruebas veloces en la vivienda y en los centros de pruebas son pruebas de antígenos y tienen la posibilidad de generar desenlaces en precisamente 15 minutos. Las pruebas de antígeno advierten proteínas de partículas virales y normalmente son menos sensibles que las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), con lo que es viable conseguir un resultado falso negativo.
Si tienes síntomas de COVID-19 pero tienes una prueba de antígenos negativa, conviértete en una prueba PCR y aíslate en el hogar mientras que esperas los desenlaces. Si no puede hacerse una prueba de PCR, repita su prueba rápida de antígeno a lo largo de uno o un par de días para acrecentar sus opciones de advertir el virus. Si tiene síntomas y su prueba rápida de antígenos es efectiva, esto tiende a ser bastante para corroborar su infección y no es precisa una prueba de PCR.
Finalmente podría ser COVID-
Es mucho más posible que la variación Omicron ocasione mal de garganta y menos posibilidad de pérdida del gusto y el olfato. No ignores ese mal de garganta. Podría ser un síntoma de COVID-19.
Los síntomas de COVID-19 cambiaron un tanto conforme novedosas variaciones llenan un espacio central. Cada variación puede continuar ocasionando los síntomas que nos vienen a la cabeza tratándose de COVID-19: fiebre, tos, dolores musculares, cefalea, cansancio y secreción nasal, etcétera. Pero la continuidad con la que se muestran estos síntomas cambia levemente entre las variaciones.