Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si el coronavirus es leve

Cómo saber si el coronavirus es leve

Los síntomas del COVID-19, como la pérdida del gusto y el olfato, las náuseas o el cansancio, tienen la posibilidad de complicar la nutrición. Pero comer una dieta saludable es esencial para su restauración. Estas recomendaciones tienen la posibilidad de asistir: Intente comer alimentos saludables que disfrute la mayoría del tiempo.

Saraí López y su madre me conocieron una mañana de enero. Los había invitado a tomar un café mientras que narraba la narración de la desaparición de su padre, el dirigente sindical Valentín López, quien murió de covid-19 en el mes de agosto de 2020 después de conocer múltiples centros de salud sin recibir atención médica. Saraí le agradeció el café, le añadió azúcar y, mientras que lo tomaba, frunció los labios. “Todavía no he recuperado totalmente mi sentido del gusto”, me ha dicho.

En el momento en que su padre se inficionó, todos en la vivienda se infectaron. Fue el único que precisó hospitalización. Saraí se sentía agotada, pero no desarrolló neumonía. Se recobró en pocos días y con poco reposo, puesto que a lo largo de una parte de su patología estuvo con sus familiares intentando de hallar asistencia para su padre. Esa mañana nos conocimos, habían pasado cinco meses desde el momento en que tuvo covid, se sentía bien físicamente pero no había recuperado totalmente el sentido del gusto y el olfato.

Problemas

Con un covid “suave” no es requisito asistir a emergencias, más que nada en un instante en el que los elementos sanitarios son pocos.

Llamar a la patología «suave» tiene la posibilidad de tener otra desventaja: puede lograr que varias personas no la tomen seriamente.

Responde el cuestionario

La información es vigorosa y te dejará proteger mejor de ti y de la gente que te cubren. Por ende, es esencial hacerse la prueba si tiene algún síntoma de COVID-19. La mayor parte de las pruebas veloces en la vivienda y en los centros de pruebas son pruebas de antígenos y tienen la posibilidad de generar desenlaces en precisamente 15 minutos. Las pruebas de antígeno advierten proteínas de partículas virales y normalmente son menos sensibles que las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), con lo que es viable conseguir un resultado falso negativo.

Si tienes síntomas de COVID-19 pero tienes una prueba de antígenos negativa, conviértete en una prueba PCR y aíslate en el hogar mientras que esperas los desenlaces. Si no puede hacerse una prueba de PCR, repita su prueba rápida de antígeno a lo largo de uno o un par de días para acrecentar sus opciones de advertir el virus. Si tiene síntomas y su prueba rápida de antígenos es efectiva, esto tiende a ser bastante para corroborar su infección y no es precisa una prueba de PCR.

¿Cuánto tiempo se tarda en volver como estaba del largo COVID?

Ya que el coronavirus está muy creado desde un criterio evolutivo, aun las entidades virales desmembradas prosiguen siendo suficientemente ejecutables para infectar células sanas. Con lo que los especialistas tienen la posibilidad de decir, esto da como resultado un tira y afloja continuo y también interminable entre estas entidades residuales, las novedosas células que consiguen infectar de manera exitosa y los propios anticuerpos de su cuerpo.

No hay cura para el COVID prolongado, y parte importante todavía es un secreto; todo cuanto entendemos es que tiende a perdurar entre 4 semanas y unos pocos meses tras la infección inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *