Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber cuál es mi Por qué

Cómo saber cuál es mi Por qué

1. Las 5 cuestiones que te asistirán a conseguir tu propósito ¿Qué te hace sentir alegría? ¿Qué disfrutas llevar a cabo y qué disfrutas tanto que te hace perder la noción del tiempo? ¿Qué harías si bien no te pagaran por este motivo? ¿Qué harías si solo te quedaran unos días de vida? ¿Qué harías si el dinero no fuese un inconveniente?

Tras todo, ¿qué es un Buyer Persona en marketing?

Buyer Persona es la representación falsa de su cliente ideal. Se apoya en datos reales sobre el accionar y la demografía de sus clientes del servicio, aparte de hacer sus historias personales, motivaciones, misiones, retos y también inquietudes.

Una aceptable definición de Buyer Persona supone el contacto con tu público propósito, de forma que en un análisis veloz logres detectar peculiaridades recurrentes entre los usuarios potenciales.

Ciertas causas por las que no eres incesante

Voy a revisar ciertas causas que tienen la posibilidad de lograr que abandones tus objetivos a mitad de sendero. Como siempre y en todo momento digo, todos nosotros piensa, siente y hace las cosas de forma diferente y lo que marcha para un individuo puede no marchar para otra y eso es habitual.

Lo que deseo que hagas es detectar cuáles te suenan familiares y aplicarlas a misiones concretas y bien difíciles de conseguir (empezar a estudiar inglés, adelgazar, sonreír mucho más, organizar la vivienda, llegar a tiempo a citas, etcétera).

¿Qué es el “por qué razón”?

¿En algún momento has sentido que vives en modo automático? Precisamente sí. Esos instantes de tu vida en los que sientes que la corriente te transporta y todos los días haces todo alén de tu deseo.

Créeme en el momento en que te digo que me he sentido de esta manera. Y frecuentemente ni te percatas, y puede conducir años. Pues sencillamente, al no localizar tu por qué razón, te habitúas cada día a día y sientes que no existe nada que cambiar o te resignas pues quizás consideras que sería un esfuerzo insignificante si todo está “supuestamente bien”.

Las 5 cuestiones que te asistirán a conseguir tu propósito

Existen algunas cuestiones que pueden ayudarte en esta búsqueda de conseguir tu propósito.

  • ¿Qué te hace sentir feliz?
  • ¿Qué disfrutas realizar y qué disfrutas tanto que te hace perder la noción del tiempo?
  • ¿Qué harías si bien no te pagaran por este motivo?
  • ¿Qué harías si solo te quedaran unos días de vida?
  • ¿Qué harías si el dinero no fuese un inconveniente?

Existen muchas opciones

En especial si eres joven, quiere decir que probablemente naciste prácticamente expuesto a un planeta donde las opciones semejan infinitas debido al apogeo de Internet y globalización

Vives en un planeta donde nos encontramos todo el tiempo bombardeados con opciones, promociones, convidaciones, actualizaciones y la promesa de poder la satisfacción que queremos en cientos y cientos de formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *