Saltar al contenido
Inicio » Cómo recargar vibras

Cómo recargar vibras

5 maneras de recargar tu energía por la mañana Hidrátate. Otra forma de tener bastante energía todo el día o sostenerse activo es tomar agua. Bañarse. Una ducha matinal siempre y en todo momento va a ser una aceptable aliada para sentirte con energía. No te brinques el desayuno.

Por Delfina Varela.- Su nombre original es ‘nazar boncuğu’, del idioma turco, que significa «cuenta del mal de ojo». Es colorido y probablemente lo hayas encontrado ocasionalmente. Pero no es una fácil joya o accesorio ornamental: tiene un valor simbólico y energético que los turcos piensan muy poderoso y que hay que encender para gozar de sus provecho. Te contamos qué es el ojo turco, qué es lo que significa y de qué manera emplearlo para eludir las malas vibraciones.

Qué es el ojo turco y qué es lo que significa

Oraciones positivas: el valor del optimismo

Oraciones positivas cortas y citas insignes para vivir tu día con optimismo:

)

  • «Hallarás sentido a la vida si crees» (Osho).
  • «El optimismo es la fe que transporta al logro; nada se puede llevar a cabo sin promesa» (Hellen Keller).
  • «La alegría frecuentemente se escapa por una puerta que no sabías que habías dejado abierta» (John Barrymore).
  • «En la vida hay tantas oportunidades particulares como escogemos celebrarlas. El producto de nuestro optimismo está, en parte, en la manera en que lo observamos» (Robert Braul).

Deja ir la negatividad

Tómate un instante para concentrarte en la negatividad que te arrastra por la vida. En el momento en que piensas en temas negativos, acabas llenando tu cabeza con esa energía. Escoge admitir lo que no puedes cambiar y trata de continuar adelante con pensamientos mucho más positivos.

Infórmate:: Transforma los pensamientos negativos en positivos: ¿de qué forma tenemos la posibilidad de llevar a cabo esto?

Ejercicios de estiramiento

Los ejercicios de estiramiento, en especial al alzar pesas, asisten a progresar la circulación a fin de que el oxígeno logre transportarse sin inconvenientes por todo el cuerpo. De esta forma, el cansancio que en ocasiones sientes por la mañana puede deberse a una mala circulación. Esto sucede en el momento en que se adoptan malas posiciones para reposar.

Además de esto, según una publicación de la Escuela de Medicina de Harvard, los ejercicios de estiramiento son fundamentales para sostener los músculos fuertes, flexibles y saludables. Conque no olvides entrenar este hábito al despertar para sentirte saludable y tener un día con mucho más energía.

Música para tus oídos

Todos nosotros percibimos la música de forma diferente, en dependencia de nuestros deseos. Es un estímulo primordial en nuestra vida: nos entretiene, nos divierte, nos distrae, nos asiste a enfrentar los inconvenientes y impulsa nuestros sentidos. Nos incentiva, inspira y relaja.

Al fin y al cabo, la música tiene el enorme poder de subir nuestro estado anímico sobre las intranquilidades en tiempos de contingencia. Conque te sugiero que coloques de fondo tu playlist preferida a lo largo del día para completarte de energía efectiva mientras que realizas tus ocupaciones en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *