Saltar al contenido
Inicio » Cómo quitar la gripe de un día para otro remedio casero

Cómo quitar la gripe de un día para otro remedio casero

REMEDIOS CASERO PARA LA GRIPE Bebe, bebe, bebe. Sopa para los enfermos. Duerma bien bastante. Tranquilidad y calma los síntomas. Empapar el aire. Evite los irritantes. Intente eludir infectar a otros. Tiene fiebre que no desaparece, no baja pese a los fármacos, o fiebre con sarpullido. ¿Mas cosas?

La influenza es una patología respiratoria infecciosa ocasionada por el virus de la influenza. Si bien, generalmente, no es una patología grave, la gripe puede complicar o aun ocasionar la desaparición en personas mucho más atacables, como los jubilados o en el momento en que hay ciertos problemas médicos como nosologías respiratorias, cardiacas, inmunosupresión, etcétera.

¿De qué forma se transmite la gripe?

Remedios naturales para la gripe

La manera más óptima de batallar la gripe es la prevención. Conjuntos de peligro como pequeños, embarazadas, mayores de 65 años, etcétera. debe vacunarse contra el virus cada año.

Para achicar tus síntomas asimismo tenemos la posibilidad de recurrir al poder de la naturaleza. Estas son ciertas recetas naturales contra la gripe:

¿De qué manera calmar la tos seca durante la noche?

En el momento en que nos encontramos recostados en cama, la mucosidad se amontona en la nariz y respirar por la boca es mucho más cómodo y simple. Por consiguiente, nuestra garganta se irrita y la tos seca empeora. Aquí hay ciertos avisos que van a ser útiles para aliviar la garganta y aliviar las vías respiratorias durante la noche.

– Mantente hidratado. Si está resfriado, debe tomar mucha agua. Estar hidratado calma el reflejo que hace la tos y esto asiste para empapar las mucosas, reduciendo de este modo la sensación de irritación y mal de garganta.

Ajo

El ajo es un antibiótico natural que hace más fuerte el sistema inmunológico y resguarda nuestro cuerpo contra toda clase de virus. Se puede consumir de múltiples formas, si bien asimismo se puede infusionar. Las infusiones de ajo asisten a descongestionar la nariz y aliviar la tos. Para realizar una infusión de ajo, prosigue estos pasos:

  • Corta 3 dientes de ajo en trozos pequeños.
  • Hervir los dientes de ajo a lo largo de diez minutos en un litro de agua.
  • Deja descansar y cuela la infusión.
  • Bébetelo ardiente.

Agua salobre

Otra buena forma de tratar la congestión nasal es con solución salina. Puedes realizar tu mezcla en el hogar añadiendo una cuarta parte de cucharada chica de sal marina y una cuarta parte de cucharada chica de bicarbonato de sodio a un vaso de agua no muy caliente.

Tras realizar esta mezcla, aplica unas gotas en todos y cada fosa nasal, deja accionar unos segundos y sopla delicadamente. Puedes reiterar este trámite en tantas ocasiones como desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *