Saltar al contenido
Inicio » Cómo quitar el picor de garganta y tos

Cómo quitar el picor de garganta y tos

Realizar gárgaras con agua salobre. Realizar gárgaras con agua no muy caliente con sal puede contribuir a calmar el mal de garganta. Chupa una pastilla. Intente emplear calmantes de venta libre. Algo de miel te va a hacer bien. Prueba un aerosol de equinácea y salvia. Mantente hidratado. Emplea un humidificador. Diviértete con un baño de vapor. ¿Mas cosas?

¿Qué no realizar para eludir el picor de garganta?

Como ya conoces, la irritación de garganta es muy molesta, conque anota lo que no tienes que realizar si deseas achicar ese mal y picor.

  • Ni alcohol ni tabaco, en tanto que dolerán aún mucho más la garganta, con el consiguiente incremento de la irritación y el picor.
  • Impide las bebidas frías. Al revés de lo que muchas personas logre meditar, el resfriado no disminuye la inflamación de la garganta, pero terminará arruinando nuestra voz.
  • No respires con la boca abierta. Puede ser frecuente que el picor de garganta vaya acompañado de congestión nasal, con lo que respirar por la boca en ocasiones resulta mucho más cómodo. No obstante, si padece de irritación y picazón en la garganta, evite respirar por la boca puesto que esto va a aumentar la sequedad y la picazón. Si tú asimismo padeces de congestión nasal, no te pierdas nuestro producto con antídotos para calmar la congestión nasal.
  • Olvídate de las comidas picantes, pues solo empeorarán el picor de garganta.
  • Disminuye los jugos con mucha azúcar, puesto que tienen la posibilidad de contribuir a que los gérmenes se reproduzcan mucho más de manera fácil. Apuesta por los jugos naturales.
  • Deja de comer artículos lácteos a lo largo de unos días, en tanto que tienen la posibilidad de generar flemas, lo que puede acrecentar la tos y la irritación.
  • Charla menos y deja reposar la garganta.
  • Protege tus vías respiratorias con modelos correctos.
  • Procura no aclararte bastante la garganta. Ahora entendemos que esta es la inclinación frecuente por el hecho de que semeja aliviarnos, pero es todo lo opuesto, acentuará aún mucho más el mal y el picor.

Regaliz

El regaliz es una planta de la familia Fabaceae. Tiene un gusto entre anisado y agridulce, con lo que se usa como condimento. Si bien asimismo es ingrediente del tabaco de pipa o narguile.

Es un antídoto natural eficiente para calmar el picor de garganta causado por la tos según estudios. Además de esto, asiste para remover la sequedad y también humectar las mucosas.

De qué manera tratar

Si la tos seca de su hijo empeora durante la noche o tras el ejercicio, un médico debe comprobar si tiene asma. Esta es una condición que precisa intervención médica y no desaparece por sí misma.

Asiste para hogar: supervisar los desencadenantes del asma como el polvo, el moho, el polen y la caspa de las mascotas. Si no es asma, su hijo debe tomar bastante líquido conforme la mucosidad sale del sistema.

Exposición a agentes irritantes

La exposición a humos, vapores químicos o polvo industrial asimismo puede irritar las vías respiratorias. Si esta irritación es suave, la contestación más habitual es una sensación de picazón en la garganta y otras afecciones como picazón en la garganta o incremento de la secreción nasal.

Otra de las causas alérgicas del picor de garganta es la alergia a algún alimento que ingerimos.

Otros artículos farmacéuticos

En este sentido, asimismo tenemos la posibilidad de decantarse por los artículos farmacéuticos elaborados con propóleos, que se muestran eminentemente con apariencia de sprays o aerosoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *