Saltar al contenido
Inicio » Cómo puedo escuchar la voz de Dios

Cómo puedo escuchar la voz de Dios

Como conclusión, la voz del Señor se puede recibir oyendo a los siervos del Señor, aprendiendo las Escrituras y siguiendo las impresiones que nos llega a través de la inspiración del Espíritu Beato.

El interrogante que hago esta semana es: Si Dios quisiese hablarte el día de hoy, ¿qué barrera deberías vencer?

Vimos tres barreras: el ajetreo, estar abstraídos en nosotros y no entender oír a Dios. Él nos charla primordialmente mediante su palabra; por ende, si no andas oyendo a Dios, posiblemente no estés dedicando bastante tiempo a leer y meditar en su palabra. Dios asimismo nos charla por medio de nuestros pensamientos, mientras que permitamos que sean controlados por el Espíritu Beato.

¿De qué forma percibir la voz de Dios?

Varias personas escuchan la voz de Dios muy de forma fácil, al paso que otras precisan práctica y especialidad. Esto no quiere decir que Dios nos hable mucho más o mucho más prominente a ciertos de nosotros, sino charla de muchas formas distintas. Eres único y va a haber un lenguaje entre tú y Dios que es tuyo y solo tuyo.

Explore distintas maneras de oír la voz de Dios, hable con amigos que la escuchen precisamente, lea libros escritos por esos que están seguros del sonido de su voz, y al llevarlo a cabo, hallará el sendero que marcha para tu

Pasa tiempo en Su presencia por medio de la adoración y la alabanza

Haz una pausa y escucha ocasionalmente mientras que lo alabas. ¡Charlar con nuestro Señor ha de ser un diálogo, no una charla unilateral! En el momento en que alabas a Dios, puedes sentir su presencia y abrir tu corazón para percibir su voz de una forma impactante.

Con frecuencia vamos a Su presencia con nuestras intranquilidades, nuestros deseos y nuestras fracasos. Él desea que le demos todas y cada una esas cosas, pero asimismo desea que hayamos ido un paso mucho más allí. Trata de hacerle una pregunta qué acción desea que tomes, qué consuelo tiene para ti o qué verdad espiritual utilizar a tu situación.

– En el Viejo Testamento la voz de Dios fue escuchada por los apóstoles y profetas:

Dios charló con Moisés

  • Dios charló con Moisés, Dios nos enseña en la biblia que charló con Moisés frente a frente sin mediadores. Moisés escuchó la voz de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *