Saltar al contenido
Inicio » Cómo preparar la cebolla para limpiar los pulmones

Cómo preparar la cebolla para limpiar los pulmones

Además de esto, combinar cebolla, eucalipto y miel es buena opción para progresar el desempeño de las vías respiratorias. Es suficiente con hervir agua, agregando trozos de cebolla, unas hojas de eucalipto y unas medidas de cuchara de miel. Después, sencillamente inhala el vapor que desprende la sartén.

En ocasiones nos volvemos locos intentando encontrar el fármaco conveniente sin percatarnos de que lo disponemos a nuestro alcance. Llevo utilizando uno particularmente desde el instante en que era un bebé y en este momento que todavía es invierno y la primavera está muy cerca (lo que para mí significa alergias) pienso que es buen instante para comunicar la receta del medicamento de aloe vera que tiene curó mi tos a lo largo de muchos años.

En el momento en que era pequeña, ¡tenía una tos horrible que no se me quitaba con nada! Mi madre se encontraba agobiada, además de esto no dejaba reposar a absolutamente nadie en mi casa. Tuve tos a lo largo de 9 meses seguidos. Mi tos tiende a ser realmente fuerte y seca, del tipo que es verdaderamente molesto de percibir y, evidentemente, aún peor de tener.

Provecho de esta bebida para adecentar los pulmones

Todos los elementos de este listo tiene aportes concretos para sostener nuestros pulmones en perfectas condiciones de salud. Pero siempre y en todo momento es conveniente proteger antes la salud, por servirnos de un ejemplo, eludir fumar, o ser fumador pasivo, puesto que aparte de llevar un modo de vida menos sedentario asimismo ayuda a progresar la salud respiratoria.

Esta condimenta milenaria se ha usado desde la antigüedad por sus características curativas. Aparte de otros usos y provecho para la salud, el jengibre asiste para remover el exceso de mucosidad de los pulmones.

Antídoto de miel, cebolla y limón

Este medicamento natural emplea las características de la miel y la cebolla para batallar la tos y hacer mas fuerte el sistema inmunológico. Naturalmente, esto no es en modo alguno un expectorante prodigioso. En verdad, lo aconsejamos como complemento del régimen primordial prescrito por su médico.

Elementos

INGREDIENTES

  • 3 cebollas medianas
  • El jugo de 3 limones
  • 3 cdas. miel
  1. Primero rallamos finamente la cebolla y después agregamos la miel.
  2. Añade el jugo de limón hasta el momento en que se forme una mezcla homogénea. Una vez listo, póngalo en un bote de cristal con tapa y déjelo descansar a lo largo de 2 horas.
  3. Por último, consume el expectorante.
  4. Puedes tomar de 2 a 4 medidas de cuchara cada día, en dependencia de tu estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *