Saltar al contenido
Inicio » Cómo practicar la auto sanación

Cómo practicar la auto sanación

6 consejos para la autocuración Create. La ciencia ahora demostró que en el momento en que el sistema inquieto está relajado, nuestro cuerpo se hace cargo de curarse a sí mismo sin asistencia externa. Halla el acompañamiento que precisas. Escucha a tu cuerpo y presta atención a tu intuición. Halla el origen de tu malestar. Realizar un plan. Seguridad.

APRENDE A ALIVIAR ENFERMEDADES CON TÉCNICAS TAOÍSTAS PARA LIBERAR EL ESTRÉS Y EL CANSANCIO CON EL PODER DE LAS MANOS

Usando las viejas enseñanzas taoístas para el anti-envejecimiento tenemos la posibilidad de sostener nuestro cuerpo sano. Con técnicas energéticas donde las manos juegan un papel primordial en el confort humano, en este curso vamos a poder utilizar nuestro poder natural para sanarnos a nosotros.

6 pasos a fin de que el cuerpo realice la autocuración

  • Primer paso: Opinar que es curable
    • Paso Transferencia una parte del maná para el tolerante

      Con esta imagen entregada siendo superior y con su asistencia acercarás a tu tolerante, así sea a ti o a la persona junto a ti, tus manos, y colocarás tus dedos delicadamente sobre el sitio donde esta indicada la patología o padecimiento, si es imposible tocar puedes sostener tus manos a corta distancia del cuerpo o un tanto a la vera de donde esta la región, tu inconsciente puede proyectar ese mana si tu lo solicitas, dile qué una parte de ese maná que creaste se puede transladar a esa persona para asistir con su curación.

      Dirija mentalmente esta carga de maná mediante sus dedos hacia el tolerante, dígale a su cabeza inconsciente que mande esta energía de maná al tolerante a fin de que la curación surta efecto.

      Paso: Diagnostica las causas escenciales de tu patología.

      Su médico puede ofrecerle un género de diagnóstico: jaqueca o síndrome del cólon irritable o cáncer de mama, etcétera. Pero el género de diagnóstico del que hablamos es conseguir la raíz de lo que probablemente halla desencadenado respuestas de agobio en su cuerpo y desactivado los mecanismos de defensa del cuerpo.

      Las patologías tienden a ser un aviso que nos ordena a agacharnos y centrarnos en lo que es verdaderamente cierto en nuestra vida. Tenemos la posibilidad de jugar a la víctima o utilizar la patología como una ocasión para despertar. ¿Qué puntos de su historia están provocando sus respuestas al agobio? ¿Qué ocupaciones que inducen a la relajación, como la meditación, la expresión creativa, la risa, trabajar en lo que goza, masajes, yoga, etcétera. – te has descuidado?

      ¿Qué es la autocuración?

      La vieja medicina oriental se ha apoyado en la energía a lo largo de una cantidad enorme de años pues nuestros cuerpos están programados para curarse a sí mismos. Toda vez que nos cortamos o lastimamos, somos presentes de la aptitud de nuestro cuerpo para curarse a sí mismo.

      Sintonizar con nuestro cuerpo energético es un desarrollo simple. Y en el momento en que armonizamos nuestra energía con nuestra intención, tenemos la posibilidad de cambiar totalmente nuestras vidas, física, mental, sensible y espiritualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *