Saltar al contenido
Inicio » Cómo nos habla en los últimos tiempos

Cómo nos habla en los últimos tiempos

Dios nos charla a todos nosotros de una forma que tenemos la posibilidad de comprender (véase Doctrina y Convenios 1:24). La gente en ocasiones tienen sueños y visiones, pero mucho más de manera frecuente Dios nos charla mediante sentimientos afables del Espíritu Santurrón, como calidez, paz o alegría.

La pandemia de coronavirus que se vive en la actualidad en el mundo entero ha provocado bastante miedo y también indecisión en la raza humana por norma general y asimismo entre los cristianos. Varios cristianos se preguntan si esta pandemia es una señal del fin de todo el mundo como se detalla en el libro de Apocalipsis. El día de hoy se charla bastante sobre el juicio de Dios, un nuevo orden mundial, el surgimiento de nuevos anticristos y una aceptable proporción de teorías de conspiración. ¿Es culpa de China y qué busca? ¿Va a ser Trump? ¿Es Putin? ¿Va a ser Bill Gates? ¿Son los ecologistas? ¿Van a ser extraterrestres? Varios asimismo caen en la tentación de dar a conocer cualquier iniciativa novedosa y los temores, las supones y las incertidumbres se multiplican. ¿Cuál ha de ser la actitud y las acciones de los cristianos dada esta pandemia y la visión apocalíptica del fin de todo el mundo que la acompaña? Exploraremos ciertas ideas en esta reflexión.

Algo de historia

Estudios bíblicos

El Salmo 81 es una historia triste sobre un pueblo que se negó a oír a Dios. El corazón misericordioso del Padre, con sus varios intentos de ganar la atención y la devoción de Israel, y su persistente rechazo, se revela en los versículos 8-14; leer.

En la mitad de nuestra vida complicada y agitada, no hay solamente urgente, solamente preciso, solamente beneficioso que oír lo que Dios tiene para decirnos. Además de esto, la Biblia es muy explícita y Dios nos charla con tanto poder el día de hoy como en los días en que fue redactada. Su voz está aguardando ser escuchada, y en el momento en que la oímos, nos lanzamos a la mayor y mucho más enternecedora aventura imaginable.

– Por medio de la Oración

Entre las herramientas mucho más usadas por todos y cada uno de los fieles en Dios es la oración, que es el medio por el que tienen la posibilidad de estar comunicado con el Padre Celestial, pues por medio de su Espíritu enseña al fiel estar comunicados con Dios y de esta manera poder charlar con Él.

«Y de esta manera asimismo el Espíritu nos asistencia en nuestra debilidad; Lo que debemos soliciar no lo entendemos como resulta conveniente, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles” (Romanos 8:26-27)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *