Saltar al contenido
Inicio » Cómo me conecto con la Madre Tierra

Cómo me conecto con la Madre Tierra

Hábitos para conectar con nuestra Madre Tierra El agua bebible nos ofrece vida. Tomar conciencia nos va a dar agua. mar de plástico. La marea de plásticos que corre por el océano por el momento no es una, sino más bien muchas y en múltiples unas partes del planeta. Conectar con modo: apagado. Nada se pierde, todo se convierte. Su consumo puede cambiar el planeta.

Pero, ¿qué viene antes del huevo o la gallina? Conectar con nosotros no es como prender o apagar la luz, pues para parar la cabeza y relajar el cuerpo no es suficiente con que llegue la tarde del viernes o que lleguen las vacaciones, lo mucho más capaz es hacer más simple nuestra condición. ¿Como? Conectar con nuestra naturaleza tratándola bien. Respóndete si jamás pensaste que debía haber otro día siguiente del domingo, pues es exactamente el domingo por la tarde en el momento en que comienzas a ofrecerte cuenta de que verdaderamente conseguiste desconectar y reposar, o explicado de otra forma, conectar con ese cambio de ritmo físico y mental. 🇧🇷

¿Te suena familiar la oración “estar ajustados con la tierra”? Bueno, en este momento explico mi reflexión. Los 4 elementos básicos de la naturaleza son el fuego, el agua, el aire y la tierra, y requerimos conectarnos con ellos pues ellos nos hicieron y de ellos nos nutrimos. Me explico un tanto mejor. La tierra está formada por 3 capas y una cuarta por estar en contacto con el Sol que corresponden a estos 4 elementos, y nosotros nos encontramos formados por sistemas que asimismo los representan. Las capas de la tierra son la geosfera (tierra), la hidrosfera (agua) y la atmósfera (aire) a la que le prosigue la heliosfera por estar cerca del sol (fuego), y nuestros sistemas son el sistema inquieto (fuego) . , el sistema respiratorio (aire), el sistema digestivo (tierra) y el sistema urinario (agua). ¿En este momento si? Pero lo que deseo decir con todo eso, por el hecho de que esto se siente como un género de ambiente natural y lo que deseo decir es otra cosa.

Tomar agua nos ofrece vida. Tomar conciencia nos va a dar agua.

Se conoce que el 70% de la extensión de la tierra está cubierta por agua, pero el 97,5% es agua de mar, no capaz para el consumo humano. Por otra parte, la demanda de agua está medrando y se estima que aumente en un 55% para el año 2050. Entonces, ¿qué hábitos puedes entrenar en el hogar para emplearla de manera mucho más consciente?

– Procura ocupar la lavadora y el lavaplatos al límite de su aptitud.

ÁNIMA PLANETARIO es un acercamiento de personas y redes que se hará el 21 de marzo de 2015 en distintas sitios sagrados o de poder del mundo, para asistir en la curación de la Madre Tierra, en que el colectivo Humano tiene una implicación directa. Esta curación se apoya en los pilares energéticos del Amor (compasión), el Respeto, la Independencia, el Equilibrio y la Unidad, a fin de que logre hacerse con calma, armonía y plenitud.

Les lo comparto por el hecho de que me semeja un trabajo muy chulo y de este modo llenar nuestro trabajo con el equinoccio de primavera y pues lo organizaron magníficamente para lograr realizar todo el trabajo desde casa.

Si deseas comenzar a VIVIR TU EMPODERAMIENTO FEMENINO, te puedo acompañar:

  • Con el entrenamiento en línea que preparé para ti: “Matriz Divina. Empoderamiento Espiritual Femenino”
  • Con mi procedimiento corto de sesiones adaptadas: “Para sanar el padecimiento”
  • Con el curso en línea: “Recobra tu poder y comienza a quererte mucho más y mejor”

Tótem de la naturaleza

¿Jamás has montado un tótem en tu pared? Te presento tu novedosa actividad consciente preferida. Los tótems tienen la posibilidad de ser seres espirituales, elementos sagrados o símbolos que representan a un individuo, familia, clan, estirpe o tribu. Hacer un tótem puede ser una experiencia muy relajante, en especial si empleas elementos de la naturaleza.

Utiliza cristales, piedras semipreciosas, plumas, madera, hueso y otros elementos para invitar a la Madre Tierra a tu creación. Los elementos naturales poseen energía y poderes sagrados que desarrollan vibraciones positivas y protectoras en ti y en tu ambiente. Explota la fuente mucho más vigorosa de este mundo para hacer tu tótem: nuestra naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *