Saltar al contenido
Inicio » Cómo mantener el colon limpio y sano

Cómo mantener el colon limpio y sano

– Comer frutas ricas en fibra como mandarina, papaya, ananá, mango, guanábana, granadilla, pitaya, melón, sandía, chicozapote y naranja. – Con suma verduras con poca producción de gases en el tubo digestivo como espinacas, acelgas, zanahorias o tomates. – Consumir fibras naturales como avena y linaza.

Comienza a comer bien, para eludir inflamaciones estomacales, estreñimiento y colon irritable, ¡protege tu sistema digestivo! Come estos alimentos y comienza a desintoxicar tu organismo:

1. Cereales Los cereales como el arroz, la quinoa y el amaranto asisten a adecentar el colon pues son ricos en fibra. Tienes que rememorar consumirlos enteros, sin azúcar.

Consejos para adecentar el colon

Antes de pasar a las recetas, es primordial tener en consideración ciertos avisos que te dejarán adecentar bien tu colon y sostenerlo sano.

Para sostener el colon limpio y saludable, los especialistas aconsejan comer cuando menos 40 gramos de fibra cada día.

No comer abudantemente

Entre las sugerencias para una aceptable salud digestible está el consumo de alimentos en cinco comidas. Divide tus comidas en desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena.

Así evitarás sobrecargar el sistema digestivo, vas a tener energía a lo largo de todo el día y sostendrás la producción de insulina en los escenarios sugeridos.

Incrementa nuestra energía

Como afirmábamos previamente, nuestro cuerpo nos charla y nos pregunta qué precisa. En el momento en que nos encontramos sobrecargados de toxinas, desechos intestinales o colesterol, tenemos la posibilidad de empezar a sentirnos un tanto cansados ​​y sin energía. Ahí es en el momento en que deberíamos realizar una limpieza de colon.

Otro de los resultados positivos de la limpieza de colon es que optima la absorción de los nutrientes que ingerimos. En el momento en que hay exceso de desechos, el colon no puede absorber apropiadamente los nutrientes. Por este motivo, ciertos alimentos que tienen la posibilidad de achicar la flora intestinal son: las frituras y grasas, los alimentos industrializados y las harinas refinadas.

Fuca Colon Clean para una aceptable salud digestible

Fuca Colon Clean es un complemento alimenticio que estimula el desempeño del colon a través de una combinación única de principios activos naturales esmeradamente elegidos para conseguir los más destacados desenlaces. Gugul, un ingrediente que contribuye a sostener limpio el colon; Riubarb, con características que benefician la regularidad intestinal; y Aloeferox, abundante en aloína, que asiste para sostener un tránsito intestinal regular.

Modo de empleo: se aconseja tomar una pastilla de Fuca Colon Clean cada día a lo largo de 2 semanas y reiterar el régimen 4-6 ocasiones por año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *