Saltar al contenido
Inicio » Cómo limpiar el colon y bajar de peso en 3 días

Cómo limpiar el colon y bajar de peso en 3 días

Limpieza con extracto de aloe – Obtener el jugo de una hoja grande de aloe o aloe vera, recortar 2 limones y poner todo en medio litro de agua filtrada y batirlo todo. Tome tres ocasiones cada día a lo largo de 2-3 días.

Este jugo para adelgazar y adecentar el colon en 7 días, lo debes tomar solo por 7 días sucesivos, un par de veces al dia, sin saltarte ninguna comida del dia, introduciendo comida saludable y tambien bebida 8 del día a día vasos de agua. Para elaborar el jugo, precisas los próximos elementos:

  • Una rodaja de piña
  • Medio pepino
  • 1 manzana (roja o verde)
  • 1/2 aloe vera o aloe vera
  • El jugo de una naranja

¿CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR EL BATIDO VERDE PARA OXIGENAR EL CUERPO?

Puedes tomarlo todos y cada uno de los días a cualquier hora del día, aun si lo empleas para ir al baño, te lo sugiero en ayunas.

Este jugo verde es súper fresco y exquisito. Una tremenda inyección de vitaminas para energizar tu cuerpo.

¿Qué es la limpieza de colon?

La limpieza de colon es algo que varios médicos aconsejan desde hace unos años, aun para impedir patologías similares. Pero, es verdad que, en la actualidad, asimismo aconsejan llevarlo a cabo para contribuir a desintoxicar el organismo.

El colon está en el sistema digestivo y mide precisamente 1,5 m de largo y 6,5 cm de diámetro. Es el responsable de absorber agua y guardar los desechos sólidos. Es esencial tomar en consideración que la limpieza de colon se puede efectuar a través de hidroterapia de colon o una limpieza de colon natural.

Propiedades de la naranja

La naranja es una fruta bien conocida por ser fuente de vitamina C. No obstante, esta fruta asimismo es rica en flavonoides y carotenoides.

Según los especialistas de la FEN, las naranjas poseen “otras vitaminas como la vitamina A (33 microgramos) y vitaminas del complejo B, en especial biotina y ácido fólico (37 microgramos)”.

Aloe vera, su efectividad y toxicidad

Si bien en la mitad de la charlatanería hay una defensa del Aloe vera y sus teóricos purificadores y sanaderos, la ciencia no solo encontró nada grave sobre esto, pero asimismo afirmó que lo que se frecuenta decir sobre esto en este sentido es un disparate capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *