Saltar al contenido
Inicio » Cómo le irá a Tauro mujer en el 2022

Cómo le irá a Tauro mujer en el 2022

Es un año de importantes cambios en la vida para ti, amado Tauro, y en estos cambios puedes aguardar un cambio de hogar y un cambio de etapa en tu relación, si andas en pareja. O un paso adelante, o un paso atrás. Si andas soltero, vas a tener la posibilidad de abrazar una relación muy distinta.

– LUGAR, FECHA Y HORA

2.1.- La llamada “EXPOCAMPESINA DE PUERTO SAAVEDRA 2023”, se efectuará en el Camping Municipal del campo Playa Maule.

2.2.- La fecha del acontecimiento va a ser los días 27, 28 y 29 de enero de 2023, en horario de diez:00 am a 11:00 pm, cada expositor habrá de estar que se encuentra en los horarios señalados. Queda prerrogativa de la Organización agrandar o achicar el horario de apertura del Acontecimiento.

Horóscopo para una mujer Tauro

La vivienda y la familia van a estar bien la mayoría del año. No hay cambios respecto al año pasado. Andas muy a gusto en tu casa y con tu familia y deseas que todo prosiga de este modo por el momento. No es buen año para realizar las tareas del hogar. Si piensas en llevarlo a cabo pospónlo hasta 2023. Por contra, puedes colorear tu casa o cambiar un tanto la decoración. Es posible que tus progenitores se muden. La relación con tu madre va a ser tensa y brotarán varios disconformidades. Tenga paciencia. Si tienes hijos, vas a vivir tus primeros amores o, si son mayores, vas a poder casarte. Horóscopo de mujer Tauro 2023: ¡el pronóstico mucho más exacto de un astrólogo AQUÍ!

La vida popular va a ser increíble y muy activa. Vas a tener a tus amigos cerca y te vas a sentir amado y apoyado. Charlarás de todo con ellos, vas a salir bastante y te divertirás. Va a ser un año fabuloso. Te vas a dar cuenta de que te apoyan y desean verte feliz. Te presentarán a novedosas personas, que resultarán bien interesantes y fundamentales para ti, en tanto que impulsarán tu vida profesional. Hay viajes al exterior y muchas fugadas en tu país Horóscopo Tauro 2023 mujer – ¡lee el horóscopo real AQUÍ!

¿De qué manera está Tauro enamorado en 2022?

Tauro va a tener un año amoroso muy positivo para el 2022. Las relaciones que ya están se fortalecerán y las novedosas relaciones van a tener bastante potencial. Tauro va a ser apasionadísimo y romántico y va a estar presto a realizar lo que sea preciso a fin de que su relación ande. Tauro asimismo va a ser muy leal y leal a su pareja y va a estar presto a comprometerse de lleno con la relación.

El destino de Tauro se puede interpretar por medio de su situación en el zodíaco. Tauro es un signo de tierra y se identifica por la perseverancia, la seguridad y la lealtad. Estas características tienen la posibilidad de contribuir a Tauro a conseguir abundancia y prosperidad en sus vidas. Tauro es un signo muy trabajador y puede lograr el éxito si se enfoca en sus propósitos. No obstante, Tauro asimismo puede ser terco y también inflexible, lo que puede producir inconvenientes si no se maneja bien. Tauro precisa estudiar a ser mucho más adaptable y maleable si desea conseguir todo cuanto desea en la vida.

Dibujo de Stellar Vesta en única para © StyleFeelFree. Gaceta SFF | Conjeturas astrológicas para noviembre de 2022

Las conjeturas astrológicas para noviembre de 2022 vienen marcadas por la situación del Sol y los puntos que hace con Urano en Tauro y Saturno en Acuario. De ahí que hay una clara diferencia entre lo que ocurre en la primera y segunda quincena del mes. Si en la primera quincena hay un ámbito beligerante, en la segunda todo se relaja. Comenzamos el mes muy guerreros. Con el stellium del Sol, Mercurio y Venus en Escorpio, que va a estar activo hasta el 16, va a haber instantes de enorme tensión marcados por los signos fijos. Con independencia de que Escorpio sea un signo malhumorado, lo que ocurre es que va a estar formando pésimos puntos con Urano en Tauro y Saturno en Acuario. Esto va a conducir a tiempos de notable tensión y ansiedad, en tanto que las luchas de poder entre Saturno y Urano van a ser muy activas con los planetas personales.

Saturno, que es directo, desea tomar el control para poner orden en el Cosmos y que todo se rija basado en sus medidas disciplinarias. Pero Urano no está presto a someterse a absolutamente nadie. Y en este momento que andas en modo retrógrado, te sientes desconectado de los avances en tecnología y buscas editar procesos internos particulares. Para resumir, El señor de los anillos desea poner orden. Pero Urano, en lugar de asistir, interfiere intentando encontrar cualquier eventualidad para boicotear sus proyectos por el hecho de que no se siente cómodo. Esto tiene un enorme encontronazo en el estado anímico de los planetas personales que tampoco desean que absolutamente nadie se entrometa en su activa. Consecuentemente, el ámbito es de confrontación. Y la mayor parte de los Escorpio escalarán las paredes hasta el momento en que todo se calme en el momento en que el Sol se asiente en Sagitario entre el 22 y el 23, según la región horaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *