Saltar al contenido
Inicio » Cómo hay que prepararse para la venida del Señor

Cómo hay que prepararse para la venida del Señor

Hay que crear santuarios; es requisito edificar Sión; debe existir un espacio seguro para el pueblo de Dios en el momento en que Sus juicios sean sobre toda la tierra, pues los juicios de Dios van a caer sobre la tierra, de eso no existe duda; las revelaciones están repletas de promesas sobre esto y, como ha dicho el Señor,…

¿Andas listo para el regreso de Jesús?

Ya hace 2000 años la raza humana espera la promesa de Jesucristo de que retornará por segunda vez y va a vivir con nosotros, lo que quiere decir que desde entonces el Reino de Dios se manifestará absolutamente, donde todo va a ser puro y no va a haber daño.

Cumplimiento de la profecía.

Esta profecía se cumplió en el año 70 dC, unos 40 años tras su resurrección y ascensión al cielo. El Templo fue destruido y saqueado, adjuntado con Jerusalén, por el ejército de roma, comandado por el que sería el emperador Tito nueve años después. Los soldados verdaderamente derruyeron piedra por piedra, intentando encontrar cualquier remanente del oro y la plata del Templo.

¡Pero la verdad es aún mucho más increíble!

Optimización tu vida cristiana

Hay muchos hipócritas entre los fieles. Levantan manos santas públicamente, pero en el armario están llenos de maldad. Dios no espera la perfección de nosotros. Efesios 4:12 a fin de perfeccionar a los beatos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo. Siempre y en todo momento hay espacio para prosperar como fieles.

Dios no espera perfección de ti, solo desea que crezcas en Él todos los días. La dificultad de Dios es tal que es imposible contener. No obstante, siempre y en todo momento puedes transformarte en un mejor fiel. El sitio misterio ha de ser priorizado. El fuego en el altar en el sitio misterio ha de ser conservado.

Amós 4:6-8

Asimismo les di dientes limpios en todas y cada una vuestras ciudades, y falta de pan en todas y cada una vuestras aldeas; pero no les volvisteis a mí, afirma el Señor. Y asimismo les detuve la lluvia tres meses antes de la siega: y también hice llover en una localidad, y en otra localidad no hice llover: en una sección llovió; la parte donde no llovió se secó. Y 2 o tres ciudades vinieron a una localidad a tomar agua, y no se saciaron; mas no les volvisteis a mí, afirma el Señor.

Hete aquí vienen días, afirma el Señor Jehová, en que mandaré apetito a la tierra, no apetito de pan, ni sed de agua, sino más bien de oír la palabra del Señor.

– FIRME EN LA FE

5:8 De esta forma asimismo nosotros, estad firmes y aguardad con paciencia la venida del Señor, que está aproximando cerca.

Si somos cristianos que suponemos firmemente en la realidad de la Palabra de Dios, entonces nos encontramos persuadidos de que Jesús retornará. Y no solo eso, sino asimismo nos encontramos persuadidos de que está presente entre nosotros mediante su Espíritu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *